Fortalecimiento del proceso enseñanza aprendizaje en la ubicación y principio de orden de las fracciones propias y su expresión decimal en la recta real, a través de los recursos digitales GeoGebra y Wólfram Alpha con los estudiantes de 9º de la Institución Educativa Rural Montenegro de Tarazá Antioquia.
Este proyecto tiene como objeto mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las fracciones propias y su expresión decimal en la recta numérica, dirigida a estudiantes de noveno grado en la Institución Educativa Rural Montenegro, ubicada en Tarazá, Antioquia. Se incluye un análisis del contexto ed...
- Autores:
-
Hurtado Guerrero Wendy Susana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19132
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19132
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.