Estrategia didáctica Exlearning utilizando el aprendizaje basado en proyectos para fortalecer las operaciones básicas Matemáticas en estudiantes de cuarto grado en la Institución Educativa José María Villa del Municipio de Sopearán - Antioquia.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer la aplicación de las Operaciones Básicas Matemáticas en Estudiantes de Cuarto Grado de la Institución Educativa José María Villa del Municipio de Sopetrán - Antioquia, mediante una estrategia didáctica creada con Exlearning y aprendizaje basado en proyectos...

Full description

Autores:
Muñoz Torres Marly Yaned
Muñoz Hernandez Juan Jose
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18992
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18992
Palabra clave:
Computadores enseñanza
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.