Estrategia didáctica Exlearning utilizando el aprendizaje basado en proyectos para fortalecer las operaciones básicas Matemáticas en estudiantes de cuarto grado en la Institución Educativa José María Villa del Municipio de Sopearán - Antioquia.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la aplicación de las Operaciones Básicas Matemáticas en Estudiantes de Cuarto Grado de la Institución Educativa José María Villa del Municipio de Sopetrán - Antioquia, mediante una estrategia didáctica creada con Exlearning y aprendizaje basado en proyectos...
- Autores:
-
Muñoz Torres Marly Yaned
Muñoz Hernandez Juan Jose
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18992
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18992
- Palabra clave:
- Computadores enseñanza
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.