Estrategias promocionales de los supermercados en la ciudad de Cartagena: efectos en el comportamiento del consumidor de estratos medios

El presente estudio tiene por objeto analizar los efectos generados por las estrategias promocionales de los supermercados de la ciudad de Cartagena sobre el comportamiento del consumidor de estratos medios

Autores:
Pérez Rios, Wilson Enrique
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15328
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/15328
http://dx.doi.org/10.57799/11227/580
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Marketing estratégico
Comercio minorista – Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia)
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id UCART2_061c3836467edab86938f7623ee0189b
oai_identifier_str oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15328
network_acronym_str UCART2
network_name_str Repositorio Universidad de Cartagena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias promocionales de los supermercados en la ciudad de Cartagena: efectos en el comportamiento del consumidor de estratos medios
title Estrategias promocionales de los supermercados en la ciudad de Cartagena: efectos en el comportamiento del consumidor de estratos medios
spellingShingle Estrategias promocionales de los supermercados en la ciudad de Cartagena: efectos en el comportamiento del consumidor de estratos medios
Comportamiento del consumidor
Marketing estratégico
Comercio minorista – Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia)
Mercadeo
title_short Estrategias promocionales de los supermercados en la ciudad de Cartagena: efectos en el comportamiento del consumidor de estratos medios
title_full Estrategias promocionales de los supermercados en la ciudad de Cartagena: efectos en el comportamiento del consumidor de estratos medios
title_fullStr Estrategias promocionales de los supermercados en la ciudad de Cartagena: efectos en el comportamiento del consumidor de estratos medios
title_full_unstemmed Estrategias promocionales de los supermercados en la ciudad de Cartagena: efectos en el comportamiento del consumidor de estratos medios
title_sort Estrategias promocionales de los supermercados en la ciudad de Cartagena: efectos en el comportamiento del consumidor de estratos medios
dc.creator.fl_str_mv Pérez Rios, Wilson Enrique
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Londoño Aldana, Emperatriz
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pérez Rios, Wilson Enrique
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Marketing estratégico
Comercio minorista – Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia)
Mercadeo
topic Comportamiento del consumidor
Marketing estratégico
Comercio minorista – Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia)
Mercadeo
description El presente estudio tiene por objeto analizar los efectos generados por las estrategias promocionales de los supermercados de la ciudad de Cartagena sobre el comportamiento del consumidor de estratos medios
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-06T20:55:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-06T20:55:59Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11227/15328
http://dx.doi.org/10.57799/11227/580
url https://hdl.handle.net/11227/15328
http://dx.doi.org/10.57799/11227/580
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Cartagena
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cartagena De Indias
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gestión Gerencial
institution Universidad de Cartagena
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/18569121-9920-4cfb-abe4-582ccc875de9/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/3d049298-8dd6-4d85-99b5-27cd99d7e5f4/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/12303178-c495-4be6-8dcb-dee9b806954c/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/5b8f11d5-c5c6-4a10-9a5b-ccf12d6f2f5d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a7f7b0e799274d961eea8c0fc0c359ff
7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3
42b6d466447aa5d176355c71482ef160
ccaa19061b3e7f370b3567f4c3f06acd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de Cartagena
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814214222650802177
spelling Londoño Aldana, EmperatrizPérez Rios, Wilson Enrique2022-06-06T20:55:59Z2022-06-06T20:55:59Z2022https://hdl.handle.net/11227/15328http://dx.doi.org/10.57799/11227/580El presente estudio tiene por objeto analizar los efectos generados por las estrategias promocionales de los supermercados de la ciudad de Cartagena sobre el comportamiento del consumidor de estratos mediosEspecializaciónEspecialista en Gestión Gerencialapplication/pdfspaUniversidad de CartagenaFacultad de Ciencias EconómicasCartagena De IndiasEspecialización en Gestión Gerencialhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias promocionales de los supermercados en la ciudad de Cartagena: efectos en el comportamiento del consumidor de estratos mediosTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comportamiento del consumidorMarketing estratégicoComercio minorista – Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia)MercadeoPublicationORIGINAL2A TESIS Estrategias promocionales en supermercados v7.pdf2A TESIS Estrategias promocionales en supermercados v7.pdfapplication/pdf1249752https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/18569121-9920-4cfb-abe4-582ccc875de9/downloada7f7b0e799274d961eea8c0fc0c359ffMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/3d049298-8dd6-4d85-99b5-27cd99d7e5f4/download7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD52TEXT2A TESIS Estrategias promocionales en supermercados v7.pdf.txt2A TESIS Estrategias promocionales en supermercados v7.pdf.txtExtracted texttext/plain130987https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/12303178-c495-4be6-8dcb-dee9b806954c/download42b6d466447aa5d176355c71482ef160MD53THUMBNAIL2A TESIS Estrategias promocionales en supermercados v7.pdf.jpg2A TESIS Estrategias promocionales en supermercados v7.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7109https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/5b8f11d5-c5c6-4a10-9a5b-ccf12d6f2f5d/downloadccaa19061b3e7f370b3567f4c3f06acdMD5411227/15328oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/153282024-08-28 17:49:28.445https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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