Estrategias promocionales de los supermercados en la ciudad de Cartagena: efectos en el comportamiento del consumidor de estratos medios
El presente estudio tiene por objeto analizar los efectos generados por las estrategias promocionales de los supermercados de la ciudad de Cartagena sobre el comportamiento del consumidor de estratos medios
- Autores:
-
Pérez Rios, Wilson Enrique
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15328
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/15328
http://dx.doi.org/10.57799/11227/580
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Marketing estratégico
Comercio minorista – Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia)
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id |
UCART2_061c3836467edab86938f7623ee0189b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15328 |
network_acronym_str |
UCART2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Cartagena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias promocionales de los supermercados en la ciudad de Cartagena: efectos en el comportamiento del consumidor de estratos medios |
title |
Estrategias promocionales de los supermercados en la ciudad de Cartagena: efectos en el comportamiento del consumidor de estratos medios |
spellingShingle |
Estrategias promocionales de los supermercados en la ciudad de Cartagena: efectos en el comportamiento del consumidor de estratos medios Comportamiento del consumidor Marketing estratégico Comercio minorista – Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia) Mercadeo |
title_short |
Estrategias promocionales de los supermercados en la ciudad de Cartagena: efectos en el comportamiento del consumidor de estratos medios |
title_full |
Estrategias promocionales de los supermercados en la ciudad de Cartagena: efectos en el comportamiento del consumidor de estratos medios |
title_fullStr |
Estrategias promocionales de los supermercados en la ciudad de Cartagena: efectos en el comportamiento del consumidor de estratos medios |
title_full_unstemmed |
Estrategias promocionales de los supermercados en la ciudad de Cartagena: efectos en el comportamiento del consumidor de estratos medios |
title_sort |
Estrategias promocionales de los supermercados en la ciudad de Cartagena: efectos en el comportamiento del consumidor de estratos medios |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Rios, Wilson Enrique |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Londoño Aldana, Emperatriz |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pérez Rios, Wilson Enrique |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Marketing estratégico Comercio minorista – Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia) Mercadeo |
topic |
Comportamiento del consumidor Marketing estratégico Comercio minorista – Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia) Mercadeo |
description |
El presente estudio tiene por objeto analizar los efectos generados por las estrategias promocionales de los supermercados de la ciudad de Cartagena sobre el comportamiento del consumidor de estratos medios |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-06T20:55:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-06T20:55:59Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11227/15328 http://dx.doi.org/10.57799/11227/580 |
url |
https://hdl.handle.net/11227/15328 http://dx.doi.org/10.57799/11227/580 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Cartagena |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cartagena De Indias |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gestión Gerencial |
institution |
Universidad de Cartagena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/18569121-9920-4cfb-abe4-582ccc875de9/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/3d049298-8dd6-4d85-99b5-27cd99d7e5f4/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/12303178-c495-4be6-8dcb-dee9b806954c/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/5b8f11d5-c5c6-4a10-9a5b-ccf12d6f2f5d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a7f7b0e799274d961eea8c0fc0c359ff 7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3 42b6d466447aa5d176355c71482ef160 ccaa19061b3e7f370b3567f4c3f06acd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de Cartagena |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814214222650802177 |
spelling |
Londoño Aldana, EmperatrizPérez Rios, Wilson Enrique2022-06-06T20:55:59Z2022-06-06T20:55:59Z2022https://hdl.handle.net/11227/15328http://dx.doi.org/10.57799/11227/580El presente estudio tiene por objeto analizar los efectos generados por las estrategias promocionales de los supermercados de la ciudad de Cartagena sobre el comportamiento del consumidor de estratos mediosEspecializaciónEspecialista en Gestión Gerencialapplication/pdfspaUniversidad de CartagenaFacultad de Ciencias EconómicasCartagena De IndiasEspecialización en Gestión Gerencialhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias promocionales de los supermercados en la ciudad de Cartagena: efectos en el comportamiento del consumidor de estratos mediosTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comportamiento del consumidorMarketing estratégicoComercio minorista – Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia)MercadeoPublicationORIGINAL2A TESIS Estrategias promocionales en supermercados v7.pdf2A TESIS Estrategias promocionales en supermercados v7.pdfapplication/pdf1249752https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/18569121-9920-4cfb-abe4-582ccc875de9/downloada7f7b0e799274d961eea8c0fc0c359ffMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/3d049298-8dd6-4d85-99b5-27cd99d7e5f4/download7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD52TEXT2A TESIS Estrategias promocionales en supermercados v7.pdf.txt2A TESIS Estrategias promocionales en supermercados v7.pdf.txtExtracted texttext/plain130987https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/12303178-c495-4be6-8dcb-dee9b806954c/download42b6d466447aa5d176355c71482ef160MD53THUMBNAIL2A TESIS Estrategias promocionales en supermercados v7.pdf.jpg2A TESIS Estrategias promocionales en supermercados v7.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7109https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/5b8f11d5-c5c6-4a10-9a5b-ccf12d6f2f5d/downloadccaa19061b3e7f370b3567f4c3f06acdMD5411227/15328oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/153282024-08-28 17:49:28.445https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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 |