Estrategias promocionales de los supermercados en la ciudad de Cartagena: efectos en el comportamiento del consumidor de estratos medios

El presente estudio tiene por objeto analizar los efectos generados por las estrategias promocionales de los supermercados de la ciudad de Cartagena sobre el comportamiento del consumidor de estratos medios

Autores:
Pérez Rios, Wilson Enrique
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15328
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/15328
http://dx.doi.org/10.57799/11227/580
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Marketing estratégico
Comercio minorista – Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia)
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/