Software de apoyo y seguimiento a planes de marketing en la asignatura gerencia de mercados
El proyecto de investigación titulado SOFTWARE DE APOYO Y SEGUIMIENTO A PLANES DE MARKETING EN LA ASIGNATURA GERENCIA DE MERCADOS, tuvo como objetivo desarrollar un software para la asignatura Gerencia de Mercados del programa de Administración de empresas de la Universidad de Cartagena, para apoyar...
- Autores:
-
Herrera Franco, Katiusca
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/14830
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/14830
http://dx.doi.org/10.57799/11227/8357
- Palabra clave:
- Software de aplicaciones
Mercadeo
Investigaciones de mercados - Procesamiento de datos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/