Fortalecimiento de la fluidez y comprensión lectora a través de una secuencia didáctica apoyada en el recurso educativo digital Exelearning, para los estudiantes de grado 5° del centro educativo indígena Maximiliano Rojas Isarama, Alto Baudó, Chocó.

Este trabajo analiza el impacto de tecnologías educativas, específicamente la plataforma eXeLearning, en la mejora de la fluidez y comprensión lectora de estudiantes de una comunidad indígena en el Chocó, Colombia. Dada la situación de vulnerabilidad que enfrentan estas comunidades en términos de in...

Full description

Autores:
Garcia Serna Carrlos Eduardo
Cuesta Moreno Gorgonia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19488
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19488
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Lectura - Investigaciones
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.