Marco normativo como dimensión macro–pedagógica: una mirada crítica hacia la educación inclusiva en Colombia
El presente documento es una revisión teórica acerca del marco legal y normativo de la Educación Inclusiva como uno de los competentes configuradores de la dimensión macro de la práctica pedagógica docente dentro de las Instituciones Educativas en Colombia, con el fin de contrastar las manifestacion...
- Autores:
-
Lorduy Castro, Gil
Ocampo González, Aldo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17967
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/17967
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.22-num.2-2022-3707
- Palabra clave:
- Dimensión macropedagógica
educación inclusiva
marco legal
práctica pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Gil Lorduy Castro, Aldo Ocampo González - 2023