Marco normativo como dimensión macro–pedagógica: una mirada crítica hacia la educación inclusiva en Colombia

El presente documento es una revisión teórica acerca del marco legal y normativo de la Educación Inclusiva como uno de los competentes configuradores de la dimensión macro de la práctica pedagógica docente dentro de las Instituciones Educativas en Colombia, con el fin de contrastar las manifestacion...

Full description

Autores:
Lorduy Castro, Gil
Ocampo González, Aldo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17967
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/17967
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.22-num.2-2022-3707
Palabra clave:
Dimensión macropedagógica
educación inclusiva
marco legal
práctica pedagógica
Rights
openAccess
License
Gil Lorduy Castro, Aldo Ocampo González - 2023