Estrategia didáctica mediada por tecnologías digitales para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del grado sexto del Centro Educativo Rural de Restrepo sede Caney - Alto Restrepo Meta.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el proceso de comprensión lectora, a través por una estrategia didáctica mediada por tecnologías digitales, desde el Enfoque de Aprendizaje Basado en Secuencia con los estudiantes del sexto grado del Centro Educativo Rural De Restrepo Sede Caney Alto, los c...
- Autores:
-
Sepulveda Crespo Carlos josé
Rodriguez Padilla yertty
Amud Mosquera Dubier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19164
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19164
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.