Estrategia didáctica mediada por tecnologías digitales para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del grado sexto del Centro Educativo Rural de Restrepo sede Caney - Alto Restrepo Meta.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer el proceso de comprensión lectora, a través por una estrategia didáctica mediada por tecnologías digitales, desde el Enfoque de Aprendizaje Basado en Secuencia con los estudiantes del sexto grado del Centro Educativo Rural De Restrepo Sede Caney Alto, los c...

Full description

Autores:
Sepulveda Crespo Carlos josé
Rodriguez Padilla yertty
Amud Mosquera Dubier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19164
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19164
Palabra clave:
Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.