Análisis de la frecuencia de visita en las plazas de mercado: un enfoque a través del modelo Mehrabian-Russell en la experiencia del consumidor

El entorno juega un papel fundamental en la formación de las respuestas de aproximación o evitación de las personas. El Modelo Mehrabian-Russell (MRM) de 1974, enmarcado en el paradigma estímulo-organismo-respuesta, plantea la existencia de estados emocionales como consecuencia de los estímulos ambi...

Full description

Autores:
Alandete González, María Paula
Méndez Mola, Karol Michel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17587
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/17587
Palabra clave:
Plazas de mercado
Mercadeo
Atención al cliente
Satisfacción del consumidor
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2023