Análisis de la frecuencia de visita en las plazas de mercado: un enfoque a través del modelo Mehrabian-Russell en la experiencia del consumidor
El entorno juega un papel fundamental en la formación de las respuestas de aproximación o evitación de las personas. El Modelo Mehrabian-Russell (MRM) de 1974, enmarcado en el paradigma estímulo-organismo-respuesta, plantea la existencia de estados emocionales como consecuencia de los estímulos ambi...
- Autores:
-
Alandete González, María Paula
Méndez Mola, Karol Michel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17587
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/17587
- Palabra clave:
- Plazas de mercado
Mercadeo
Atención al cliente
Satisfacción del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2023