Uso de una secuencia didáctica mediada por aplicaciones móviles para el fortalecimiento del aprendizaje de las operaciones básicas con fraccionarios en los estudiantes de grado 5 de la Institución Educativa Santa Teresa Argelia Antioquia.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de las operaciones básicas con fraccionarios a través de una secuencia didáctica mediada por aplicaciones móviles, en los estudiantes de grado 5 de la institución educativa Santa Teresa Argelia Antioquia. Por lo cual, se encuentra que los niñ...

Full description

Autores:
Camelo Cárdenas Ronald David
Vivas Noguera Wilmer Alexander
Sinitave Villa Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19100
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19100
Palabra clave:
Plataforma Virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigacion Educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.