Uso de una secuencia didáctica mediada por aplicaciones móviles para el fortalecimiento del aprendizaje de las operaciones básicas con fraccionarios en los estudiantes de grado 5 de la Institución Educativa Santa Teresa Argelia Antioquia.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de las operaciones básicas con fraccionarios a través de una secuencia didáctica mediada por aplicaciones móviles, en los estudiantes de grado 5 de la institución educativa Santa Teresa Argelia Antioquia. Por lo cual, se encuentra que los niñ...
- Autores:
-
Camelo Cárdenas Ronald David
Vivas Noguera Wilmer Alexander
Sinitave Villa Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19100
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19100
- Palabra clave:
- Plataforma Virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigacion Educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.