El pensar en desarrollo territorial de Caldas con un mirada dialógica/compleja.
Objetivo. En el marco del proyecto de tesis doctoral que convoca , el artículo que se presenta está pensado en perspectiva de un sistema educativo emergente y de las políticas públicas que pretenden potenciar el territorio, a partir de la búsqueda de distintas formas de pensamiento y acción para la...
- Autores:
-
Castillo Bolívar, América
Cardona González, Silvio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio U. de Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13536
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.2.4
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/13536
- Palabra clave:
- social participation
territorial development
dialogicity
education
participación social
desarrollo territorial
dialogicidad
educación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2019 América Castillo Bolívar