La categoría “problema” en las tesis de educación, vista desde la perspectiva de las movidas retóricas

Uno de los elementos esenciales de una investigación es el planteamiento del problema, en tanto es una categoría que determina en gran medida la pertinencia, la justificación, la delimitación y el impacto del trabajo. En esta investigación se analizaron 50 tesis de maestría y de doctorado en educaci...

Full description

Autores:
Ochoa-Sierra, Ligia
Cueva-Lobelle, Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio U. de Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15390
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.2.6
Palabra clave:
problem in education
rhetorical movement
academic genre
rhetorical organization
thesis
problema en educación
movida, género académico
organización retórica
tesis
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2020 Latinoamericana de Estudios Educativos