La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación superior del Ecuador

Objetivo: la presente investigación caracteriza aspectos importantes sobre comprensión lectora mediante el test de Cloze, cuyo propósito es determinar la probabilidad de tener éxito en el rendimiento académico en función de los niveles de comprensión alcanzados. Método: se trata de un estudio compar...

Full description

Autores:
Mantilla Falcón, Luis Marcelo
Barrera Erreyes, Helder Marcell
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio U. de Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16681
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.8
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16681
Palabra clave:
academic performance
reading comprehension
reading
Cloze Test
comprensión lectora
lectura
rendimiento académico
test de Cloze
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/