El juego como mediación pedagógica en la comunidad de una institución de protección, una experiencia llena de sentidos
Objetivo: comprender los sentidos y las prácticas que sobre el juego están presentes en la comunidad de la institución de protección Fundación Funpaz. Metodología: investigación cualitativa de corte descriptivo e interpretativo. Resultados: se logró con el grupo de profesionales interdisciplinares f...
- Autores:
-
Tamayo Giraldo, Alejandro
Restrepo Soto, Jaime Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio U. de Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16433
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4016
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16433
- Palabra clave:
- behavior
playing
ludic
pedagogy
children
transformation
comportamiento
juego
lúdica
pedagogía
niños
transformación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos