Valoración actitudinal proambiental: un análisis global en estudiantes de enseñanza primaria, secundaria y terciaria
El objetivo del presente estudio fue analizar y comprender la forma en que la valoración condiciona los elementos tanto cognitivos como afectivos (de los ámbitos contextual y personal) en la conducta de los estudiantes de enseñanza primaria, secundaria y terciaria con el entorno. Las preguntas orien...
- Autores:
-
Fuentealba Cruz, Marta
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio U. de Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15818
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/lunazul/article/view/3075
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/15818
- Palabra clave:
- Environmental attitude
environmental education
environment
Actitud proambiental
educación ambiental
medio ambiente
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/