Derecho de las familias a participar en el contexto escolar : análisis desde las constituciones chilena y española.
Está comprobado que la participación colaborativa de las familias en el contexto escolar permite soluciones más eficientes y duraderas a problemas sociales como la deserción escolar o las vulneraciones de derechos; hecho que favorece el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes. El obje...
- Autores:
-
Castillo Cárdenas, Leonardo
Saracostti Schwartzman, Mahia
Castellanos Claramunt, Jorge
Morales Trapp, Soledad
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio U. de Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13002
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/jurid.2020.17.1.7.
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/13002
- Palabra clave:
- family/school participation
chilean constitution
spanish constitution
human rights
participación familia/escuela
constitución chilena
constitución española
derechos humanos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor Leonardo Castillo-Cárdenas