Derecho de las familias a participar en el contexto escolar : análisis desde las constituciones chilena y española.

Está comprobado que la participación colaborativa de las familias en el contexto escolar permite soluciones más eficientes y duraderas a problemas sociales como la deserción escolar o las vulneraciones de derechos; hecho que favorece el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes. El obje...

Full description

Autores:
Castillo Cárdenas, Leonardo
Saracostti Schwartzman, Mahia
Castellanos Claramunt, Jorge
Morales Trapp, Soledad
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio U. de Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13002
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/jurid.2020.17.1.7.
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/13002
Palabra clave:
family/school participation
chilean constitution
spanish constitution
human rights
participación familia/escuela
constitución chilena
constitución española
derechos humanos
Rights
openAccess
License
Derechos de autor Leonardo Castillo-Cárdenas