Las Asociaciones Público Privadas (APP) para una educación de calidad en el marco de una Colombia en paz: revisión de literatura
El propósito de este artículo es presentar los avances, las tendencias y las contribuciones de las asociaciones público privadas (APP) para una educación de calidad, mediante un análisis y sistematización de los tópicos “Public-Private Partnership” y “Education” en revistas académicas indexadas en l...
- Autores:
-
Franco Isaza, Paola
López López, Iván Darío
Acosta Medina, Carlos Daniel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio U. de Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13051
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/jurid.2020.17.2.12
- Palabra clave:
- education
education for peace
partnership
public-private partnership
educational facility
educación
educación para la paz
alianza
alianza público privada
instalación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/