Los maestros de escuelas rurales como agentes en procesos de postconflicto.
Objetivo. Este artículo tiene como objetivo develar el papel preponderante que tienen los maestros de las escuelas rurales del municipio de Aguadas, Caldas, como agentes de los procesos de postconflicto, especialmente en su papel como autoridades educativas y socioculturales en las escuelas y comuni...
- Autores:
-
Velásquez López, Paula Andrea
Tangarife Motato, Lady Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio U. de Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13560
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.2.9
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/13560
- Palabra clave:
- teachers
rural schools
territorial resistance
agency
armed conflict
post-conflict
maestros
escuelas rurales
resistencias territoriales
capacidad de agencia
conflicto armado
postconflicto
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2019 Paula Andrea Velásquez López