La visibilidad de la autoría en el videoclip post-televisivo : la dignificación del vídeo musical a través de la reivindicación de los creadores en los créditos.

Los objetivos principales de esta investigación son analizar el modo en que se identifica la autoría en los vídeos musicales e indagar en las razones por las que se reconoce dicha autoría desde el propio discurso. Consideramos que los títulos de crédito en el videoclip se han convertido en una práct...

Full description

Autores:
Pérez Rufí, José Patricio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio U. de Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13804
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/kepes.2020.17.21.6
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/13804
Palabra clave:
audiovisual analysis
auteur theory
video clips
opening titles
YouTube
análisis del discurso audiovisual
teoría del autor
títulos de crédito
videoclip
YouTube
Rights
openAccess
License
Derechos de autor José Patricio Pérez Rufí