La inserción de la mujer en la educación superior ecuatoriana: caso Universidad Técnica de Ambato

La presente investigación tiene como propósito caracterizar el acceso de la mujer a la educación superior y analizar los imaginarios sociales en cuanto a profesión y género. Se consideró la información disponible en las bases de datos de la Universidad Técnica de Ambato, Ecuador, en un periodo de ci...

Full description

Autores:
Mantilla Falcón, Luis Marcelo
Galarza Galarza, Jeanneth Caroline
Zamora Sánchez, Ruth Armenia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio U. de Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16417
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4000
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16417
Palabra clave:
higher education
genre-based teaching
profession
access to the university
educación superior
enseñanza basada en el género
profesión
acceso a la universidad
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos