Debt, Marketing Communication, and The City: Designed Social Control

En este trabajo se teoriza la deuda y la comercialización de comunicación como instrumentos de control social. Se argumenta que estos elementos se refuerzan y se apoyan mutuamente, trabajan juntos para gobernar y nos diseñan a través de “psychopower ‘. Juntos, crean un nuevo tipo de trabajador, abus...

Full description

Autores:
Vodeb., Oliver ,
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio U. de Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13631
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/view/500
Palabra clave:
Deuda
diseño
marketing y comunicación
las redes
la atención
la comunicación socialmente responsivo
la ciudad
el diálogo
Debt
design
marketing communication
networks
care
socially responsive communication
the city
dialogue.
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2015 Revista Kepes