Observatorios para la equidad de género y diversidades en instituciones de educación superior en Colombia
El propósito de este artículo es presentar el proceso mediante el cual se establecen los observatorios para la equidad de género (OEG) en un conjunto de instituciones deeducación superior (IES) en Colombia, a partir de la reflexión sobre: los desarrollos y retos de la investigación y construcción de...
- Autores:
-
Bermúdez Rico, Rosa Emilia
Melo Morales, Paola Julieth
Cardona Saldarriaga, Ana María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio U. de Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16684
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.11
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16684
- Palabra clave:
- gender observatories
higher education institutions
institutional policies for gender equality
public institutions
observatorios de género
instituciones de educación superior
políticas institucionales para la equidad de género
instituciones públicas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/