El valor de la explicitación en el proceso de diseño como instrumento de la investigación proyectual

Este artículo presenta resultados de la investigación “La repetición en el proyecto como construcción del conocimiento”1, que buscan contribuir a la reflexión en torno al vínculo que se reconoce entre la investigación y la práctica proyectual. Estos resultados evidencian un nuevo valor de la estrate...

Full description

Autores:
Betancur, Alejandro Mesa
Correa Ortiz, Didier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio U. de Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13685
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/view/519
Palabra clave:
explicitness
research
formative research
pedagogy of design
proyect
explicitación
investigación
investigación formativa
pedagogía del diseño
proyecto
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2015 Revista Kepes