Estrategias pedagógicas colaborativas en las prácticas escolares en educación básica

Este artículo presenta los resultados de una investigación desarrollada en dos instituciones de educación básica. En esta se buscó identificar estrategias pedagógicas relacionadas con procesos de razonamiento para el desarrollo del pensamiento reflexivo en prácticas escolares en educación básica. La...

Full description

Autores:
Echeverry Arcila, Claudia Patricia
Quintero Vergara, Helmer
Gutiérrez Giraldo, Martha Cecilia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio U. de Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16432
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4015
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16432
Palabra clave:
collaborative educational strategies
joint activity
inquiry cycke (IC)
reflective thinking
estrategias pedagógicas colaborativas
actividad conjunta
ciclo de indagación (CI)
pensamiento reflexivo
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos