Estrategias pedagógicas colaborativas en las prácticas escolares en educación básica
Este artículo presenta los resultados de una investigación desarrollada en dos instituciones de educación básica. En esta se buscó identificar estrategias pedagógicas relacionadas con procesos de razonamiento para el desarrollo del pensamiento reflexivo en prácticas escolares en educación básica. La...
- Autores:
-
Echeverry Arcila, Claudia Patricia
Quintero Vergara, Helmer
Gutiérrez Giraldo, Martha Cecilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio U. de Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16432
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4015
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16432
- Palabra clave:
- collaborative educational strategies
joint activity
inquiry cycke (IC)
reflective thinking
estrategias pedagógicas colaborativas
actividad conjunta
ciclo de indagación (CI)
pensamiento reflexivo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos