Participación de la familia en los centros educativos para mejorar la inclusión y la justicia social.
Objetivo. Realizar un ensayo teórico sobre la situación actual de la educación inclusiva y la participación de la familia en los centros educativos como garantía de derechos y justicia social. Metodología. La búsqueda bibliográfica se realizó en la base de datos Web of Science. Resultados y conclusi...
- Autores:
-
Amaro Agudo, Ana
Martínez Heredia, Nazaret
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio U. de Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13050
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/rlef.2020.12.1.3.
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/13050
- Palabra clave:
- family
social justice
inclusion
educational centers
participation
familia
justicia social
inclusión
centros educativos
participación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2020 Ana Amaro Agudo