¿Cómo nos hacemos profesores de ciencias naturales?. una reflexión acerca de los saberes docentes en la constitución y (re)constitución de la identidad profesional

El objetivo general de este estudio se concentró en la (re)constitución de la identidad profesional del profesor principiante de Ciencias Naturales y su relación con los saberes profesionales presentes en la etapa de inserción profesional. Explorar estas relaciones implicó el desarrollo de un estudi...

Full description

Autores:
Quiceno Serna , Yesenia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio U. de Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16424
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/4007
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16424
Palabra clave:
professional identity
professional knowledge
professional insertion
professional socialization
professional culture
identidad profesional
saberes profesionales
inserción profesional
socialización profesional
cultura profesional
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos