Introducción al diseño integral en el aula

Este artículo presenta los resultados de investigación obtenidos luego de enfrentar a un enfoque que denominamos como Di seño Integral, a estudiantes de Diseño Gráfico que cursaban su último semestre en el año 2013, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, México. El objetivo de la investigació...

Full description

Autores:
León, Ricardo López
Real Paredes , Alma Rosa
Acero Padilla, Ana Iris
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio U. de Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13691
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/view/521
Palabra clave:
Multimedia narra-tive
Pictorial work
reactivity
transmedia
diseño integral
docencia
estudio de usuarios
enseñanza-aprendizaje
vinculación
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2015 Revista Kepes