Escribir, ¡sí! asistiendo la investigación: la vivencia como principio artístico pedagógico en la formación de maestros- artistas estudiosos de tradiciones interculturales subjetivadas
Propia
- Autores:
-
Cantor López, Darney Fabián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/2860
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2860
- Palabra clave:
- Vivencia como principio artístico pedagógico
Caracterización de pares académicos
Aprendizaje Experiencial
Pedagogía vinculada a los actos de creación artísticos
Tradición como detonante en la creación artística
Asistencia de investigación
Maestro Artista Sentipensante
Living as an artistic pedagogical principle
Characterization of academic peers
Experiential learning
Pedagogy linked to acts of artistic creation
Tradition as a trigger in artistic creation
Research assistance
Sentipensante Master Artist
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Summary: | Propia |
---|