Escribir, ¡sí! asistiendo la investigación: la vivencia como principio artístico pedagógico en la formación de maestros- artistas estudiosos de tradiciones interculturales subjetivadas

Propia

Autores:
Cantor López, Darney Fabián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/2860
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2860
Palabra clave:
Vivencia como principio artístico pedagógico
Caracterización de pares académicos
Aprendizaje Experiencial
Pedagogía vinculada a los actos de creación artísticos
Tradición como detonante en la creación artística
Asistencia de investigación
Maestro Artista Sentipensante
Living as an artistic pedagogical principle
Characterization of academic peers
Experiential learning
Pedagogy linked to acts of artistic creation
Tradition as a trigger in artistic creation
Research assistance
Sentipensante Master Artist
Rights
openAccess
License
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)