Diseño de la estrategia de negocio para la venta virtual y distribución en una empresa comercializadora de productos para mascota en la ciudad de Bogotá D.C.

A través de este trabajo se planteó una estrategia que permite a una empresa comercializadora de alimentos para mascota realizar el cambio de modelo empresarial, el cual pasa de la venta tradicional en un local comercial y adopta el modelo virtual eBussines apoyados en un eCommerce. Ya que la organi...

Full description

Autores:
Molano Grautoff, Julian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/2618
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2618
Palabra clave:
eBussines
eCommerce
Estrategia logística
Ventas virtuales
Modelo logístico
Mercadeo
Estrategia corporativa
TIR
VPN
Rights
openAccess
License
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)