Diseño de la estrategia de negocio para la venta virtual y distribución en una empresa comercializadora de productos para mascota en la ciudad de Bogotá D.C.
A través de este trabajo se planteó una estrategia que permite a una empresa comercializadora de alimentos para mascota realizar el cambio de modelo empresarial, el cual pasa de la venta tradicional en un local comercial y adopta el modelo virtual eBussines apoyados en un eCommerce. Ya que la organi...
- Autores:
-
Molano Grautoff, Julian David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/2618
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2618
- Palabra clave:
- eBussines
eCommerce
Estrategia logística
Ventas virtuales
Modelo logístico
Mercadeo
Estrategia corporativa
TIR
VPN
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)