Plan de mejora como herramienta en el área de servicio al cliente empresa Surti -Belleza Tunja S.A.S
The implementation project of an improvement plan as a tool in the area of customer service in the company SURTI BELLEZA S.A.S, is one of the improvement strategies to develop in the company in order to achieve a significant increase in sales; this company dedicated to the area of beauty and persona...
- Autores:
-
Villamil Sanabria, Anyi Liced
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/7984
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7984
- Palabra clave:
- Plan de mejora
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herramientas.
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The implementation project of an improvement plan as a tool in the area of customer service in the company SURTI BELLEZA S.A.S, is one of the improvement strategies to develop in the company in order to achieve a significant increase in sales; this company dedicated to the area of beauty and personal care through its multiple services and cosmetic products. The area of customer service is understood as the one in charge of the attention and facilitation of the service or product to the consumer in order to bring to its maximum satisfaction; customer service is one of the indispensable tools within the organization, therefore, it is necessary to implement and follow up a good customer service as a business strategy within the organization. |
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Encuesta de perspectivas de empleo de ManpowerGroup Q3 2021instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The implementation project of an improvement plan as a tool in the area of customer service in the company SURTI BELLEZA S.A.S, is one of the improvement strategies to develop in the company in order to achieve a significant increase in sales; this company dedicated to the area of beauty and personal care through its multiple services and cosmetic products. The area of customer service is understood as the one in charge of the attention and facilitation of the service or product to the consumer in order to bring to its maximum satisfaction; customer service is one of the indispensable tools within the organization, therefore, it is necessary to implement and follow up a good customer service as a business strategy within the organization.El proyecto de implementación de un plan de mejora como herramienta en el área del servicio al cliente en la empresa SURTI BELLEZA S.A.S, es una de las estrategias de mejora para desarrollar en la empresa con el objetivo de lograr un aumento significativo en las ventas; esta empresa dedicada al área de belleza y cuidado personal a través de sus múltiples servicios y productos cosméticos. Entiéndase el área de servicio al cliente como la encargada de la atención y facilitación del servicio o producto al consumidor con el fin de llevar a su máximo de satisfacción; el servicio al cliente es una de las herramientas indispensables dentro de la organización, por consiguiente, es necesario implementar y hacer seguimiento de un buen servicio al cliente como estrategia de negocio dentro de la organización.Administrador(a) de EmpresasPregradoVirtualMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresas (virtual)Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVirtualPlan de mejoraservicio al clienteaumento en las ventasherramientas.Improvement plancustomer servicesales increasetoolsPlan de mejora como herramienta en el área de servicio al cliente empresa Surti -Belleza Tunja S.A.STrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85GeneralORIGINAL2022_AnyiVillamill.pdf2022_AnyiVillamill.pdfapplication/pdf1451207https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9b9da687-b45c-477c-92f7-cd870232a2f3/downloade988512922f5dd44ff26b2d81239e842MD512022_AnyiVillamil_Autorización.pdf2022_AnyiVillamil_Autorización.pdfapplication/pdf801833https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9b36266a-bb94-49a7-90e7-7d0a230bc0f9/download19f5de824696ee1e9e2d8f813a92110cMD52Acta de Sustentación - VILLAMIL SANABRIA ANYI LICED.pdfActa de Sustentación - VILLAMIL SANABRIA ANYI LICED.pdfapplication/pdf386462https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0b8de338-6c46-48d4-a219-0aee89f3df85/download4a329ac6804e1d47f329dae0d0d0ce57MD53TEXT2022_AnyiVillamill.pdf.txt2022_AnyiVillamill.pdf.txtExtracted texttext/plain79537https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8dd61b92-ede7-4163-a38a-85b50066f552/downloadbfc75f7475bb834fc8ff5501d06021e6MD542022_AnyiVillamil_Autorización.pdf.txt2022_AnyiVillamil_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a93b8d35-dd34-4251-b9a2-e7d53856eddd/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD56Acta de Sustentación - VILLAMIL SANABRIA ANYI LICED.pdf.txtActa de Sustentación - VILLAMIL SANABRIA ANYI LICED.pdf.txtExtracted texttext/plain990https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6c4a77f2-cf55-4bfe-8ba4-848a565eb16f/download75185a25f6a1bca27ab6a1d4eb9b7285MD58THUMBNAIL2022_AnyiVillamill.pdf.jpg2022_AnyiVillamill.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7332https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b55c6a15-fd7b-47d6-b007-ef4c8db40adf/download80cbdf09b9411cd6728c5ace25220c7dMD552022_AnyiVillamil_Autorización.pdf.jpg2022_AnyiVillamil_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17385https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/61327b2a-3e24-4c82-b3ec-e2626e3b11dd/downloadbc62180119abb0654b20566a0532e7c5MD57Acta de Sustentación - VILLAMIL SANABRIA ANYI LICED.pdf.jpgActa de Sustentación - VILLAMIL SANABRIA ANYI LICED.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14818https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d936c170-6135-46d7-8e32-855602db0536/downloadae4b2cb3146e606852a320bac07c78c4MD59123456789/7984oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/79842024-10-09 22:36:27.555https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |