MITOS Y REALIDADES EN LA HISTORIA DEL E-LEARNING EN COLOMBIA
En esta ponencia se problematizan algunas ideas estereotipadas con relación al alcance del uso de las tecnologías digitales en los procesos educativos, tales como las apreciaciones que ubican el E-learning como una nueva fase en la historia de la educación, una supuesta flexibilización de las condic...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/11373
- Acceso en línea:
- https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/201
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11373
- Palabra clave:
- Educación
tecnologías digitales
E-learning
epistemología
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0