Estrategia B-Learning Para Disminuir La Deserción Asociada Al Desempeño Académico En Un Curso De Contabilidad Y Análisis Financiero De La Universidad De Antioquia

La deserción en la Universidad de Antioquia por la pérdida académica es un asunto recurrente, esto afecta al curso de contabilidad y análisis financiero el cual presenta altos índices de deserción histórica. Esta investigación diseña e implementa un modelo b-learning evaluando su incidencia en la de...

Full description

Autores:
Jaramillo Valencia, Luz Adriana
Betancur Aguirre, Jorge Armando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/3857
Acceso en línea:
http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/182
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3857
Palabra clave:
b-learning
deserción
pérdida
Moodle
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)