Elaboración de un plan de marketing para fortalecer la captación de prospectos de estudiantes del programa de ingeniería civil de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos (Tunja – Boyacá).
The project involves the preparation of a marketing plan for the civil engineering program of the Fundación Universitaria Juan de Castellanos, which will increase the number of students in the program.
- Autores:
-
Rubio Reyes, Tatiana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/6760
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6760
- Palabra clave:
- Plan de marketing
Educación
Universidad
publicidad
Servicio
Inscripciones
Matriculas
Posicionamiento
Comunicación
Estrategias
Mercadeo
Marketing Plan
Education
University
Advertising
Service
Registration
Tuition
Positioning
Communication
Strategies
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_c860a5aad9823ee1d1d47a09bb5bbd87 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/6760 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Elaboración de un plan de marketing para fortalecer la captación de prospectos de estudiantes del programa de ingeniería civil de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos (Tunja – Boyacá). |
title |
Elaboración de un plan de marketing para fortalecer la captación de prospectos de estudiantes del programa de ingeniería civil de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos (Tunja – Boyacá). |
spellingShingle |
Elaboración de un plan de marketing para fortalecer la captación de prospectos de estudiantes del programa de ingeniería civil de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos (Tunja – Boyacá). Plan de marketing Educación Universidad publicidad Servicio Inscripciones Matriculas Posicionamiento Comunicación Estrategias Mercadeo Marketing Plan Education University Advertising Service Registration Tuition Positioning Communication Strategies Marketing |
title_short |
Elaboración de un plan de marketing para fortalecer la captación de prospectos de estudiantes del programa de ingeniería civil de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos (Tunja – Boyacá). |
title_full |
Elaboración de un plan de marketing para fortalecer la captación de prospectos de estudiantes del programa de ingeniería civil de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos (Tunja – Boyacá). |
title_fullStr |
Elaboración de un plan de marketing para fortalecer la captación de prospectos de estudiantes del programa de ingeniería civil de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos (Tunja – Boyacá). |
title_full_unstemmed |
Elaboración de un plan de marketing para fortalecer la captación de prospectos de estudiantes del programa de ingeniería civil de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos (Tunja – Boyacá). |
title_sort |
Elaboración de un plan de marketing para fortalecer la captación de prospectos de estudiantes del programa de ingeniería civil de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos (Tunja – Boyacá). |
dc.creator.fl_str_mv |
Rubio Reyes, Tatiana Paola |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Giraldo Camacho, Jorge Hernán |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rubio Reyes, Tatiana Paola |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing Educación Universidad publicidad Servicio Inscripciones Matriculas Posicionamiento Comunicación Estrategias Mercadeo |
topic |
Plan de marketing Educación Universidad publicidad Servicio Inscripciones Matriculas Posicionamiento Comunicación Estrategias Mercadeo Marketing Plan Education University Advertising Service Registration Tuition Positioning Communication Strategies Marketing |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Plan Education University Advertising Service Registration Tuition Positioning Communication Strategies Marketing |
description |
The project involves the preparation of a marketing plan for the civil engineering program of the Fundación Universitaria Juan de Castellanos, which will increase the number of students in the program. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-16T15:36:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-16T15:36:21Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2022-05-31 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6760 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Serna Vázquez, M. A. (2017). Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Cabeza Ajena. http://hdl.handle.net/11317/1365 López Boudet, R., González Breto, C., & Campos Hernández, O. (2020). Metodología para el plan de marketing internacional en la exportación de la empresa CubaRon, SA. Retos de la Dirección, 14(1), 68-88. http://scielo.sld.cu/pdf/rdir/v14n1/2306- 9155-rdir-14-01-68.pdf Ramírez Ruiz, C. Z. (2017). Plan de marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Gargano Mt SAC de la provincia de San Martín, periodo 2016. https://hdl.handle.net/20.500.12692/23520 Ramírez, J. Y., & García Tamayo, O. J. (2020). Diseño de un plan estratégico de mercadeo 2019-2024 para el Coliseo de pesas de Roldanillo, Valle del Cauca. http://hdl.handle.net/10893/19677 Pimiento, J. (2013). Plan de Marketing Digital para la Comercialización Online de prendas de vestir de la Empresa CI NILZA limitada en el mercado de los Estados Unidos. Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia. http://tangara.uis.edu.co/biblioweb/tesis/2013/149867.pdf Avila Gonzalez, Y. Y. (2013). Plan de marketing para la Cooperativa no Agropecuaria de Seguridad Técnica Xecuritt Coop (Bachelor's thesis). http://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/7661 Torres Gómez, A. M. (2015). Diseño de un Plan de Marketing Digital para posicionar a la agencia de viajes y turismo Emivaltur en la ciudad de Cuenca (Bachelor's thesis, Universidad del Azuay). http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4529 Andrade Aguilar, R. V. (2016). Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios SAC (SSAYS). https://hdl.handle.net/20.500.12672/4805 Arévalo Fajardo, B., Ceballos Lozano, A. M., & Giraldo Agudelo, J. (2012). Plan de Marketing para incrementar el número de estudiantes en el Centro Educativo la Sabiduría de la Ciudad de Barranquilla. http://hdl.handle.net/11619/1609 Alfano, M. (2019). Development of a marketing strategy and a business model, including the definition of a powerful value proposition and a marketing plan, in order to position the leading training provider MCE on the corporate universities' market. http://hdl.handle.net/2268.2/6383 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6760 |
identifier_str_mv |
Serna Vázquez, M. A. (2017). Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Cabeza Ajena. http://hdl.handle.net/11317/1365 López Boudet, R., González Breto, C., & Campos Hernández, O. (2020). Metodología para el plan de marketing internacional en la exportación de la empresa CubaRon, SA. Retos de la Dirección, 14(1), 68-88. http://scielo.sld.cu/pdf/rdir/v14n1/2306- 9155-rdir-14-01-68.pdf Ramírez Ruiz, C. Z. (2017). Plan de marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Gargano Mt SAC de la provincia de San Martín, periodo 2016. https://hdl.handle.net/20.500.12692/23520 Ramírez, J. Y., & García Tamayo, O. J. (2020). Diseño de un plan estratégico de mercadeo 2019-2024 para el Coliseo de pesas de Roldanillo, Valle del Cauca. http://hdl.handle.net/10893/19677 Pimiento, J. (2013). Plan de Marketing Digital para la Comercialización Online de prendas de vestir de la Empresa CI NILZA limitada en el mercado de los Estados Unidos. Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia. http://tangara.uis.edu.co/biblioweb/tesis/2013/149867.pdf Avila Gonzalez, Y. Y. (2013). Plan de marketing para la Cooperativa no Agropecuaria de Seguridad Técnica Xecuritt Coop (Bachelor's thesis). http://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/7661 Torres Gómez, A. M. (2015). Diseño de un Plan de Marketing Digital para posicionar a la agencia de viajes y turismo Emivaltur en la ciudad de Cuenca (Bachelor's thesis, Universidad del Azuay). http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4529 Andrade Aguilar, R. V. (2016). Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios SAC (SSAYS). https://hdl.handle.net/20.500.12672/4805 Arévalo Fajardo, B., Ceballos Lozano, A. M., & Giraldo Agudelo, J. (2012). Plan de Marketing para incrementar el número de estudiantes en el Centro Educativo la Sabiduría de la Ciudad de Barranquilla. http://hdl.handle.net/11619/1609 Alfano, M. (2019). Development of a marketing strategy and a business model, including the definition of a powerful value proposition and a marketing plan, in order to position the leading training provider MCE on the corporate universities' market. http://hdl.handle.net/2268.2/6383 instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Tunja (Boyacá, Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Tunja |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/45cc493b-aee0-4aa2-9450-745fdf977920/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/443500c8-2e36-4d3f-835b-674456b37498/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/819e9f92-3f0f-4484-8258-cfac46935258/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4486bfa2-ade3-4823-a728-8d315ec51efb/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/58fdea50-ed6b-4c71-96bf-c4421dc561fe/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f5f85e00-6838-452d-89c1-5d2121e1289e/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b3967969-001e-4090-9204-0b25ae13d836/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8e254023-02a6-4681-b388-e23d9238eb9c/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/86c36ce5-be6d-4f66-846e-dbba7297b1aa/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/47e6c492-b890-410f-87fa-e754302ed9ca/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee2eae47982ef2bfbb7caf085b86147d fae1fa09dd570dc025257034b88fd03d ee840df6eaf0155ed9e454bf9b2d1e75 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 c5c9825f91f7754dd0312d40961f5d1c 4482624789d5dfa7f9e0984a0cc5cdd4 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 c2ac1af45630f33655c51fafb728faa6 51d459c9f7cf2511f8cce6deaa0b9146 e8f409d6ee1abf1f787e2f806f448d1e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300310067216384 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Giraldo Camacho, Jorge HernánRubio Reyes, Tatiana Paola20311827311Tunja (Boyacá, Colombia)2022-08-16T15:36:21Z2022-08-16T15:36:21Z2022-05-31http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6760Serna Vázquez, M. A. (2017). Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Cabeza Ajena. http://hdl.handle.net/11317/1365López Boudet, R., González Breto, C., & Campos Hernández, O. (2020). Metodología para el plan de marketing internacional en la exportación de la empresa CubaRon, SA. Retos de la Dirección, 14(1), 68-88. http://scielo.sld.cu/pdf/rdir/v14n1/2306- 9155-rdir-14-01-68.pdfRamírez Ruiz, C. Z. (2017). Plan de marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Gargano Mt SAC de la provincia de San Martín, periodo 2016. https://hdl.handle.net/20.500.12692/23520Ramírez, J. Y., & García Tamayo, O. J. (2020). Diseño de un plan estratégico de mercadeo 2019-2024 para el Coliseo de pesas de Roldanillo, Valle del Cauca. http://hdl.handle.net/10893/19677Pimiento, J. (2013). Plan de Marketing Digital para la Comercialización Online de prendas de vestir de la Empresa CI NILZA limitada en el mercado de los Estados Unidos. Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia. http://tangara.uis.edu.co/biblioweb/tesis/2013/149867.pdfAvila Gonzalez, Y. Y. (2013). Plan de marketing para la Cooperativa no Agropecuaria de Seguridad Técnica Xecuritt Coop (Bachelor's thesis). http://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/7661Torres Gómez, A. M. (2015). Diseño de un Plan de Marketing Digital para posicionar a la agencia de viajes y turismo Emivaltur en la ciudad de Cuenca (Bachelor's thesis, Universidad del Azuay). http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4529Andrade Aguilar, R. V. (2016). Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios SAC (SSAYS). https://hdl.handle.net/20.500.12672/4805Arévalo Fajardo, B., Ceballos Lozano, A. M., & Giraldo Agudelo, J. (2012). Plan de Marketing para incrementar el número de estudiantes en el Centro Educativo la Sabiduría de la Ciudad de Barranquilla. http://hdl.handle.net/11619/1609Alfano, M. (2019). Development of a marketing strategy and a business model, including the definition of a powerful value proposition and a marketing plan, in order to position the leading training provider MCE on the corporate universities' market. http://hdl.handle.net/2268.2/6383instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The project involves the preparation of a marketing plan for the civil engineering program of the Fundación Universitaria Juan de Castellanos, which will increase the number of students in the program.La presente investigación tuvo como finalidad la elaboración de un plan de marketing para el programa de ingeniería civil de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos de la ciudad de la ciudad (Tunja-Boyacá).Administrador(a) de EmpresasPregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTunjaPlan de marketingEducaciónUniversidadpublicidadServicioInscripcionesMatriculasPosicionamientoComunicaciónEstrategiasMercadeoMarketing PlanEducationUniversityAdvertisingServiceRegistrationTuitionPositioningCommunicationStrategiesMarketingElaboración de un plan de marketing para fortalecer la captación de prospectos de estudiantes del programa de ingeniería civil de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos (Tunja – Boyacá).Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2022_TatianaPaolaRubioReyes2022_TatianaPaolaRubioReyesapplication/pdf1070539https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/45cc493b-aee0-4aa2-9450-745fdf977920/downloadee2eae47982ef2bfbb7caf085b86147dMD512022_TatianaPaolaRubioReyes_Acta2022_TatianaPaolaRubioReyes_Actaapplication/pdf289261https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/443500c8-2e36-4d3f-835b-674456b37498/downloadfae1fa09dd570dc025257034b88fd03dMD522022_TatianaPaolaRubioReyes_Autorización2022_TatianaPaolaRubioReyes_Autorizaciónapplication/pdf652360https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/819e9f92-3f0f-4484-8258-cfac46935258/downloadee840df6eaf0155ed9e454bf9b2d1e75MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4486bfa2-ade3-4823-a728-8d315ec51efb/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD54TEXT2022_TatianaPaolaRubioReyes.txt2022_TatianaPaolaRubioReyes.txtExtracted texttext/plain101408https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/58fdea50-ed6b-4c71-96bf-c4421dc561fe/downloadc5c9825f91f7754dd0312d40961f5d1cMD552022_TatianaPaolaRubioReyes_Acta.txt2022_TatianaPaolaRubioReyes_Acta.txtExtracted texttext/plain1185https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f5f85e00-6838-452d-89c1-5d2121e1289e/download4482624789d5dfa7f9e0984a0cc5cdd4MD572022_TatianaPaolaRubioReyes_Autorización.txt2022_TatianaPaolaRubioReyes_Autorización.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b3967969-001e-4090-9204-0b25ae13d836/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD59THUMBNAIL2022_TatianaPaolaRubioReyes.jpg2022_TatianaPaolaRubioReyes.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7881https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8e254023-02a6-4681-b388-e23d9238eb9c/downloadc2ac1af45630f33655c51fafb728faa6MD562022_TatianaPaolaRubioReyes_Acta.jpg2022_TatianaPaolaRubioReyes_Acta.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16742https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/86c36ce5-be6d-4f66-846e-dbba7297b1aa/download51d459c9f7cf2511f8cce6deaa0b9146MD582022_TatianaPaolaRubioReyes_Autorización.jpg2022_TatianaPaolaRubioReyes_Autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15858https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/47e6c492-b890-410f-87fa-e754302ed9ca/downloade8f409d6ee1abf1f787e2f806f448d1eMD510123456789/6760oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/67602024-10-09 22:40:45.843https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |