Elaboración de un plan de marketing para fortalecer la captación de prospectos de estudiantes del programa de ingeniería civil de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos (Tunja – Boyacá).

The project involves the preparation of a marketing plan for the civil engineering program of the Fundación Universitaria Juan de Castellanos, which will increase the number of students in the program.

Autores:
Rubio Reyes, Tatiana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/6760
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6760
Palabra clave:
Plan de marketing
Educación
Universidad
publicidad
Servicio
Inscripciones
Matriculas
Posicionamiento
Comunicación
Estrategias
Mercadeo
Marketing Plan
Education
University
Advertising
Service
Registration
Tuition
Positioning
Communication
Strategies
Marketing
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)