Análisis De Seis Docentes Frente A Las Mediaciones Tecnológicas Y Estilos De Enseñanza. Un Estudio De Caso
La diversidad de docentes de las Licenciaturas de la Facultad de Educación de la Universidad Antonio Nariño permite la existencia de un manejo particular de las mediaciones tecnológicas, por lo que es importante comprender el papel del docente en el proceso de enseñanza. Esta investigación es import...
- Autores:
-
Peña Mendoza, Jorge
Herrera Castiblanco, Carlos Fernando
Bayona Ballesteros, Nelly Yolanda
Buitrago Ramírez, Marisella
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/3858
- Acceso en línea:
- http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/183
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3858
- Palabra clave:
- Apropiación TIC
Habilidades TIC
Mediación tecnológica
Estilo de enseñanza
Rol docente
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)