Análisis de los factores socioculturales del profesor que se asocian a la brecha digital y sus creencias sobre el uso de las tecnologías en el aula de clase
Este estudio explora las estrategias de aprendizaje empleadas por estudiantes de secundaria al aprender inglés como lengua extranjera y examina la influencia del género, el grado académico, el dominio percibido del inglés y la competencia comunicativa en el uso de estas estrategias. Mediante un dise...
- Autores:
-
Dávila Rubio Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/9880
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9880
- Palabra clave:
- Brecha digital, factores socioculturales, capital social, cultural, digital.
Digital divide
sociocultural factors
social capital
cultural capital
digital capital
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)