ESTRATEGIA B-LEARNING PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN ASOCIADA AL DESEMPEÑO ACADÉMICO EN UN CURSO DE CONTABILIDAD Y ANÁLISIS FINANCIERO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA

La deserción en la Universidad de Antioquia por la pérdida académica es un asunto recurrente, esto afecta al curso de contabilidad y análisis financiero el cual presenta altos índices de deserción histórica. Esta investigación diseña e implementa un modelo b-learning evaluando su incidencia en la de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/11363
Acceso en línea:
https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/182
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11363
Palabra clave:
b-learning
deserción
pérdida
Moodle
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0