La leyenda del Mohån del municipio de Cogua, Cundinamarca como estrategia metodológica para incentivar a los niños de primera infancia el sentido de pertenencia
This monographic document presents the degree work carried out in the municipality of Cogua, Cundinamarca on the strategy of the Mohan’s Legends, as an educational method that seeks to encourage the sense of belonging of boys and girls, under a qualitative ethnographic research methodology, collecti...
- Autores:
-
Pinzon Forero, Jenny Nathalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/2231
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2231
- Palabra clave:
- Educación, metodología, Mohán, Infancia, Sentido de pertenencia, Leyenda, Ronda.
Educación, metodología, Mohán, Infancia, Sentido de pertenencia, Leyenda, Ronda.
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)