¿Se debería enseñar a los estudiantes de los pregrados de economía el modelo de equilibrio general dinámico estocástico (DSGE)?

En este artículo se presentan las consecuencias de introducir en los pregrados de economía la enseñanza avanzada de los modelos DSGE (equilibrio general dinámico estocástico). Esta monocultura conduce a la profundización de la insularidad de la disciplina, a la desaparición de la pluralidad paradigm...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10883
Acceso en línea:
https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/508
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10883
Palabra clave:
modelos DSGE
macroeconomía
política económica
macroeconomía moderna
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0