¿Se debería enseñar a los estudiantes de los pregrados de economía el modelo de equilibrio general dinámico estocástico (DSGE)?
En este artículo se presentan las consecuencias de introducir en los pregrados de economía la enseñanza avanzada de los modelos DSGE (equilibrio general dinámico estocástico). Esta monocultura conduce a la profundización de la insularidad de la disciplina, a la desaparición de la pluralidad paradigm...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10883
- Acceso en línea:
- https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/508
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10883
- Palabra clave:
- modelos DSGE
macroeconomía
política económica
macroeconomía moderna
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0