Medición y mejora de la satisfacción del usuario con un método basado en la norma ISO 10002 en Expreso la Gaitana en la ciudad de Neiva
The present work, entitled "Measurement and Improvement of User Satisfaction with a Method Based on the ISO 10002 Standard in the Expreso la Gaitana in the City of Neiva", is based on knowing whether the response that users are having to the services provided by the company is Satisfactory...
- Autores:
-
Aponte Cárdenas, Maria Alejandra
Arce Nuñez, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/7801
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7801
- Palabra clave:
- Norma ISO 10002
Tratamiento de quejas y reclamos
Atención al cliente
Satisfacción
Norma ISO 10002
Treatment of complaints and claims
Customer Support
Satisfaction
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)