Análisis de la calidad en la prestación del servicio al cliente en la empresa ALPAVISIÓN de la ciudad de Neiva, 2022

Customer service covers a series of activities that are very interrelated offered by a seller, advisor, supplier, among others, in order to obtain a product; this becomes a promotional element of marketing to achieve better productivity in organizations. Some of the factors that affect the positioni...

Full description

Autores:
León Vargas, Yhordan Andrés
Mora Calderon, Oscar Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Clientes
Prestación
Servicios
Cambios y transformaciones institucionales
Planificación
Mejoras estructurales
Eficiencia
Satisfacción.
Clients
Provision
Services
Institutional changes and transformations
Planning
Structural improvements
Efficiency
Satisfaction.
Rights
openAccess
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description Customer service covers a series of activities that are very interrelated offered by a seller, advisor, supplier, among others, in order to obtain a product; this becomes a promotional element of marketing to achieve better productivity in organizations. Some of the factors that affect the positioning and competitiveness of organizations, is the result of the different cultural, emoti onal, and behavioral factors of their employees, however, culture is a topic from which various perspectives and interpretations are derived, so this study aims to analyze the quality of the provision of services to the client in order to identify the shor tcomings and structure a proposal to guarantee an improvement in the competitiveness in the telecommunications company of the city of Neiva: "Alpavisión".
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México: Pearson.Carachule, L. M. (2018). “La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los consumidores de restaurantes de pollos a la brasa de Mariano Melgar, Arequipa 2018”. Obtenido de https://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12867/3031/Lucero%20Gonzales_Elen a%20Huanca_Tesis_Titulo%20Profesional_Titulo%20Profesional_2020.pdf?sequence=1&isAllow ed=yCHAVEZ, D. S. (2016). PROPUESTA DE MEJORA AL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA NANCY.R.CHAVEZ- REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL EN LA CIUDAD DE PALMIRAPERIODO 20162017. Obtenido de https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82167/1/TG01576.pdfChiavenato. (2019). Planeación estratégica Fundamentos y aplicaciones. México: McGrawHill.Deutsch. (2012). Política y Gobierno. Fondo de Cultura económica mundial, s/n.Garbanzo. (2016, p.4). Desarrollo organizacional y los procesos de cambio en las instituciones educativas, un reto de la gestión de la educación. Revista Educación, 20.Hernández. (2005). Fundamentos de la teoría administrativa contemporánea. México D.F: McGrawHill.Hernandez Villamizar, E. (2014). La sociologia de la organizacion. Mexico.Hernández, et al. (2015, p.365). Metodología de la investigación. Bogotá: McGrawHill.Hernández, S. (2012). Principales escuelas del pensamiento administrativo. Bogotá: McGraw Hill.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/Customer service covers a series of activities that are very interrelated offered by a seller, advisor, supplier, among others, in order to obtain a product; this becomes a promotional element of marketing to achieve better productivity in organizations. Some of the factors that affect the positioning and competitiveness of organizations, is the result of the different cultural, emoti onal, and behavioral factors of their employees, however, culture is a topic from which various perspectives and interpretations are derived, so this study aims to analyze the quality of the provision of services to the client in order to identify the shor tcomings and structure a proposal to guarantee an improvement in the competitiveness in the telecommunications company of the city of Neiva: "Alpavisión".El servicio al cliente abarca una serie de actividades que van muy interrelacionadas ofrecidas por un vendedor, asesor, proveedor, entre otros, con el fin de obtener un producto; este se convierte en un elemento promocional de marketing para lograr una mejor productividad en las organizaciones. Algunos de los factores que afectan el posicionamiento y competitividad de las organizaciones, es el resultado de los distintos factores culturales, emocionales, y comportamentales de sus empleados, sin embargo, la cultura es un tema del cual se derivan diversas perspectivas e interpretaciones, por lo cual el presente estudio pretende analizar la calidad de la prestación de servicios al cliente para con esto identificar las falencias y estructurar una propuesta para garantizar una mejora en la competitividad en la empresa de telecomunicaciones de la ciudad de Neiva: “Alpavisión”.Administrador(a) de EmpresasPregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasNeiva AlticoClientesPrestaciónServiciosCambios y transformaciones institucionalesPlanificaciónMejoras estructuralesEficienciaSatisfacción.ClientsProvisionServicesInstitutional changes and transformationsPlanningStructural improvementsEfficiencySatisfaction.Análisis de la calidad en la prestación del servicio al cliente en la empresa ALPAVISIÓN de la ciudad de Neiva, 2022Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2022_Yhordan León_Oscar Mora.pdf2022_Yhordan León_Oscar Mora.pdfMonografiaapplication/pdf1804487https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b6c78bea-5d19-458a-8077-47ecfaeb3345/downloadb4a284ba9a18898cbd5fd3a94e42de51MD512022_Yhordan León_Oscar Mora_Autorización.pdf2022_Yhordan León_Oscar Mora_Autorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf1136483https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f6f43b14-8a7c-4a63-b391-48a973bb47e7/download6c169734ce1c723e2f32f2f43834fcfcMD522022_Yhordan León_Oscar Mora_Acta.pdf2022_Yhordan León_Oscar Mora_Acta.pdfActaapplication/pdf422369https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3468c0c8-e8c7-4cc6-9a71-3b15d9d78bad/download593af832792418079a2b140e2d034246MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/7bda9b1e-9239-4bc5-97fc-378eda58f809/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD54TEXT2022_Yhordan León_Oscar Mora.pdf.txt2022_Yhordan León_Oscar Mora.pdf.txtExtracted texttext/plain101747https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/edb7b1fe-3d68-4007-91d4-43f9063a77ac/downloaddd8ffba513ddb55ec10e8389fedee39dMD552022_Yhordan León_Oscar Mora_Autorización.pdf.txt2022_Yhordan León_Oscar Mora_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d62d8128-1075-4ae2-bd27-15213b0c1a5d/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD572022_Yhordan León_Oscar Mora_Acta.pdf.txt2022_Yhordan León_Oscar Mora_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1124https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3732e4a8-2ec2-4ae3-986c-57819929d16c/downloadd185336a735a7f95a47118c039188a8eMD59THUMBNAIL2022_Yhordan León_Oscar Mora.pdf.jpg2022_Yhordan León_Oscar Mora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7629https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/5a85fb38-3193-4ad9-b620-1954f44eda5d/downloada62956267971f92bbc9996fe2a0e4d4dMD562022_Yhordan León_Oscar Mora_Autorización.pdf.jpg2022_Yhordan León_Oscar Mora_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22458https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1a97e02e-709f-4b33-a159-e0b996e034ba/downloadb51bf83b170758e60e569fdd7f2b9d3fMD582022_Yhordan León_Oscar Mora_Acta.pdf.jpg2022_Yhordan León_Oscar Mora_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13266https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/63e05d0f-092c-45ac-9022-9923cb63c602/downloadddd720aa3c7c3cea58b1d81728b442bfMD510123456789/7027oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/70272024-10-09 22:34:46.167https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co