Análisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021
With these changes and these challenges, the need arose to carry out an investigation on the impact of E-commerce in the sector of fast food companies in the city of Neiva in times of COVID-19 from 2020 to 2021, due to that the transformations that were taking place in the economy were evident, and...
- Autores:
-
Losada Reyes, Camilo Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/7025
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7025
- Palabra clave:
- Emergencia sanitaria, Estrategias
E-Commerce
Pandemia
Empresas
Estrategias
Health emergency
Electronic Commerce
Pandemic
Companies
Strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_6d147108a51036cc6ec34bc297f6a70d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/7025 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021 |
title |
Análisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021 |
spellingShingle |
Análisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021 Emergencia sanitaria, Estrategias E-Commerce Pandemia Empresas Estrategias Health emergency Electronic Commerce Pandemic Companies Strategies |
title_short |
Análisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021 |
title_full |
Análisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021 |
title_fullStr |
Análisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021 |
title_full_unstemmed |
Análisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021 |
title_sort |
Análisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021 |
dc.creator.fl_str_mv |
Losada Reyes, Camilo Alejandro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Suarez Urriago, Diego Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Losada Reyes, Camilo Alejandro |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Emergencia sanitaria, Estrategias E-Commerce Pandemia Empresas Estrategias |
topic |
Emergencia sanitaria, Estrategias E-Commerce Pandemia Empresas Estrategias Health emergency Electronic Commerce Pandemic Companies Strategies |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Health emergency Electronic Commerce Pandemic Companies Strategies |
description |
With these changes and these challenges, the need arose to carry out an investigation on the impact of E-commerce in the sector of fast food companies in the city of Neiva in times of COVID-19 from 2020 to 2021, due to that the transformations that were taking place in the economy were evident, and the companies in this sector needed to adjust to these new challenges in order not to disappear, continue in the market and maintain business sustainability. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-05T02:01:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-05T02:01:57Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2022-06-06 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7025 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM), ( 2020) Libro blanco del comercio electrónico, AECEM, fecemd. Bello A. L. y Ramos P. A. M. (2012), importancia del comercio electrónico B2C e impacto de la innovación en los comportamientos de compra, revista ábaco, 2ª época, volumen 3, número 73, 1-10. https://www.revistasculturales.com › xrevistas Briz, J. E. Laso, I. (2001) “Internet y Comercio Electrónico” ediciones MundiPrensa, Madrid. Business to Business (B2B) - Qué es, definición y concepto https://economipedia.com › definiciones › business-to-b... Business to Consumer (B2C) - Qué es, definición y concepto. (sf). Recuperado el 3 de noviembre de 2021, de https://www.economipedia.com>definiciones>bussines-tocomenser Canales de ventas por internet de las compañias en Colombia https://repository.icesi.edu.co › bitstream Cámara de Comercio Electrónico https://www.valoraanalitik.com/wpcontent/uploads/2022/02/El-Comercio-electroinico-en-2021-y-perspectivas-2022-VF.pdf CCCE, & VALI. (2021). Estudio de impacto regulatorio efectos jurídicos y económicos de las decisiones de la Superintendencia de Industria y Comercio en ecommerce desde 2017 hasta el presente. buff.ly/3n5oKbO Credibanco, Redeban y ACH. (2022). Transacciones de compra realizadas y pagadas a través de Internet. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7025 |
identifier_str_mv |
Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM), ( 2020) Libro blanco del comercio electrónico, AECEM, fecemd. Bello A. L. y Ramos P. A. M. (2012), importancia del comercio electrónico B2C e impacto de la innovación en los comportamientos de compra, revista ábaco, 2ª época, volumen 3, número 73, 1-10. https://www.revistasculturales.com › xrevistas Briz, J. E. Laso, I. (2001) “Internet y Comercio Electrónico” ediciones MundiPrensa, Madrid. Business to Business (B2B) - Qué es, definición y concepto https://economipedia.com › definiciones › business-to-b... Business to Consumer (B2C) - Qué es, definición y concepto. (sf). Recuperado el 3 de noviembre de 2021, de https://www.economipedia.com>definiciones>bussines-tocomenser Canales de ventas por internet de las compañias en Colombia https://repository.icesi.edu.co › bitstream Cámara de Comercio Electrónico https://www.valoraanalitik.com/wpcontent/uploads/2022/02/El-Comercio-electroinico-en-2021-y-perspectivas-2022-VF.pdf CCCE, & VALI. (2021). Estudio de impacto regulatorio efectos jurídicos y económicos de las decisiones de la Superintendencia de Industria y Comercio en ecommerce desde 2017 hasta el presente. buff.ly/3n5oKbO Credibanco, Redeban y ACH. (2022). Transacciones de compra realizadas y pagadas a través de Internet. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Neiva( Huila, Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Neiva Altico |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/30a4908b-0478-4296-8600-f260f30eedf5/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/83b86e48-0a4c-4aba-b386-28815674eae4/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/81f2f009-b6f7-4cf8-8bb5-def99ba36fa5/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4c3282e2-5d59-4165-8731-d4fec4731c94/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b59e1231-8ebb-4934-8394-3b40188d416a/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8e0aa0ac-068a-4ea2-a594-9dc2e9df4973/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a63639a7-ff0a-4369-8b4d-32eb73a5dd68/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d6dc6ab8-63a7-4937-b448-50c36b6e255c/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c51bf8c1-4613-46f9-9ed6-f4b291875b7f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc1b66ba1f07ef0a56964da871be4ae9 1c0d38e53b6287deeb9eb952bf1625f0 a9b11a46aa04e20ae19ea841169ca538 8dd0d2409c283e67bc88b03a53dd2676 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 8f28d041e0d9b4edcb714266d5d1d6de dc4a32a438b852f9843f13374b992beb 11f072cd4ff9a8f527f616b476825144 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300428820545536 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Suarez Urriago, Diego AndrésLosada Reyes, Camilo Alejandro20311829049Neiva( Huila, Colombia)2022-10-05T02:01:57Z2022-10-05T02:01:57Z2022-06-06http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7025Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM),( 2020) Libro blanco del comercio electrónico, AECEM, fecemd.Bello A. L. y Ramos P. A. M. (2012), importancia del comercio electrónico B2C e impacto de la innovación en los comportamientos de compra, revista ábaco, 2ª época, volumen 3, número 73, 1-10. https://www.revistasculturales.com › xrevistasBriz, J. E. Laso, I. (2001) “Internet y Comercio Electrónico” ediciones MundiPrensa, Madrid.Business to Business (B2B) - Qué es, definición y concepto https://economipedia.com › definiciones › business-to-b...Business to Consumer (B2C) - Qué es, definición y concepto. (sf). Recuperado el 3 de noviembre de 2021, de https://www.economipedia.com>definiciones>bussines-tocomenserCanales de ventas por internet de las compañias en Colombia https://repository.icesi.edu.co › bitstreamCámara de Comercio Electrónico https://www.valoraanalitik.com/wpcontent/uploads/2022/02/El-Comercio-electroinico-en-2021-y-perspectivas-2022-VF.pdfCCCE, & VALI. (2021). Estudio de impacto regulatorio efectos jurídicos y económicos de las decisiones de la Superintendencia de Industria y Comercio en ecommerce desde 2017 hasta el presente. buff.ly/3n5oKbOCredibanco, Redeban y ACH. (2022). Transacciones de compra realizadas y pagadas a través de Internet.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/With these changes and these challenges, the need arose to carry out an investigation on the impact of E-commerce in the sector of fast food companies in the city of Neiva in times of COVID-19 from 2020 to 2021, due to that the transformations that were taking place in the economy were evident, and the companies in this sector needed to adjust to these new challenges in order not to disappear, continue in the market and maintain business sustainability.Con estos cambios y estos desafíos, surgió la necesidad de realizar una investigación sobre el impacto del E-commerce en el sector de las empresas de comidas rápidas de la ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021, debido a que era evidente las transformaciones que se estaban dando en la economía, y las empresas de este sector necesitaban ajustar estos nuevos retos para no desaparecer, seguir en el mercado y mantener la sostenibilidad de los negocios.Administrador(a) de EmpresasPregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasNeiva AlticoEmergencia sanitaria, EstrategiasE-CommercePandemiaEmpresasEstrategiasHealth emergencyElectronic CommercePandemicCompaniesStrategiesAnálisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2022_Camilo Losada.pdf2022_Camilo Losada.pdfTrabajoapplication/pdf1110415https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/30a4908b-0478-4296-8600-f260f30eedf5/downloaddc1b66ba1f07ef0a56964da871be4ae9MD512022_Camilo Losada_Acta.pdf2022_Camilo Losada_Acta.pdfActaapplication/pdf696616https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/83b86e48-0a4c-4aba-b386-28815674eae4/download1c0d38e53b6287deeb9eb952bf1625f0MD522022_Camilo Losada_Autorizaciòn.pdf2022_Camilo Losada_Autorizaciòn.pdfAutorizaciónapplication/pdf1009877https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/81f2f009-b6f7-4cf8-8bb5-def99ba36fa5/downloada9b11a46aa04e20ae19ea841169ca538MD53TEXT2022_Camilo Losada.pdf.txt2022_Camilo Losada.pdf.txtExtracted texttext/plain92931https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4c3282e2-5d59-4165-8731-d4fec4731c94/download8dd0d2409c283e67bc88b03a53dd2676MD542022_Camilo Losada_Acta.pdf.txt2022_Camilo Losada_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b59e1231-8ebb-4934-8394-3b40188d416a/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD562022_Camilo Losada_Autorizaciòn.pdf.txt2022_Camilo Losada_Autorizaciòn.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8e0aa0ac-068a-4ea2-a594-9dc2e9df4973/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD58THUMBNAIL2022_Camilo Losada.pdf.jpg2022_Camilo Losada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7833https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a63639a7-ff0a-4369-8b4d-32eb73a5dd68/download8f28d041e0d9b4edcb714266d5d1d6deMD552022_Camilo Losada_Acta.pdf.jpg2022_Camilo Losada_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12917https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d6dc6ab8-63a7-4937-b448-50c36b6e255c/downloaddc4a32a438b852f9843f13374b992bebMD572022_Camilo Losada_Autorizaciòn.pdf.jpg2022_Camilo Losada_Autorizaciòn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19748https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c51bf8c1-4613-46f9-9ed6-f4b291875b7f/download11f072cd4ff9a8f527f616b476825144MD59123456789/7025oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/70252024-10-09 23:20:45.716https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |