Análisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021

With these changes and these challenges, the need arose to carry out an investigation on the impact of E-commerce in the sector of fast food companies in the city of Neiva in times of COVID-19 from 2020 to 2021, due to that the transformations that were taking place in the economy were evident, and...

Full description

Autores:
Losada Reyes, Camilo Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/7025
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7025
Palabra clave:
Emergencia sanitaria, Estrategias
E-Commerce
Pandemia
Empresas
Estrategias
Health emergency
Electronic Commerce
Pandemic
Companies
Strategies
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_6d147108a51036cc6ec34bc297f6a70d
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/7025
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021
title Análisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021
spellingShingle Análisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021
Emergencia sanitaria, Estrategias
E-Commerce
Pandemia
Empresas
Estrategias
Health emergency
Electronic Commerce
Pandemic
Companies
Strategies
title_short Análisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021
title_full Análisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021
title_fullStr Análisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021
title_full_unstemmed Análisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021
title_sort Análisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021
dc.creator.fl_str_mv Losada Reyes, Camilo Alejandro
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Suarez Urriago, Diego Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Losada Reyes, Camilo Alejandro
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Emergencia sanitaria, Estrategias
E-Commerce
Pandemia
Empresas
Estrategias
topic Emergencia sanitaria, Estrategias
E-Commerce
Pandemia
Empresas
Estrategias
Health emergency
Electronic Commerce
Pandemic
Companies
Strategies
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Health emergency
Electronic Commerce
Pandemic
Companies
Strategies
description With these changes and these challenges, the need arose to carry out an investigation on the impact of E-commerce in the sector of fast food companies in the city of Neiva in times of COVID-19 from 2020 to 2021, due to that the transformations that were taking place in the economy were evident, and the companies in this sector needed to adjust to these new challenges in order not to disappear, continue in the market and maintain business sustainability.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-05T02:01:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-05T02:01:57Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2022-06-06
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7025
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM),
( 2020) Libro blanco del comercio electrónico, AECEM, fecemd.
Bello A. L. y Ramos P. A. M. (2012), importancia del comercio electrónico B2C e impacto de la innovación en los comportamientos de compra, revista ábaco, 2ª época, volumen 3, número 73, 1-10. https://www.revistasculturales.com › xrevistas
Briz, J. E. Laso, I. (2001) “Internet y Comercio Electrónico” ediciones MundiPrensa, Madrid.
Business to Business (B2B) - Qué es, definición y concepto https://economipedia.com › definiciones › business-to-b...
Business to Consumer (B2C) - Qué es, definición y concepto. (sf). Recuperado el 3 de noviembre de 2021, de https://www.economipedia.com>definiciones>bussines-tocomenser
Canales de ventas por internet de las compañias en Colombia https://repository.icesi.edu.co › bitstream
Cámara de Comercio Electrónico https://www.valoraanalitik.com/wpcontent/uploads/2022/02/El-Comercio-electroinico-en-2021-y-perspectivas-2022-VF.pdf
CCCE, & VALI. (2021). Estudio de impacto regulatorio efectos jurídicos y económicos de las decisiones de la Superintendencia de Industria y Comercio en ecommerce desde 2017 hasta el presente. buff.ly/3n5oKbO
Credibanco, Redeban y ACH. (2022). Transacciones de compra realizadas y pagadas a través de Internet.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7025
identifier_str_mv Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM),
( 2020) Libro blanco del comercio electrónico, AECEM, fecemd.
Bello A. L. y Ramos P. A. M. (2012), importancia del comercio electrónico B2C e impacto de la innovación en los comportamientos de compra, revista ábaco, 2ª época, volumen 3, número 73, 1-10. https://www.revistasculturales.com › xrevistas
Briz, J. E. Laso, I. (2001) “Internet y Comercio Electrónico” ediciones MundiPrensa, Madrid.
Business to Business (B2B) - Qué es, definición y concepto https://economipedia.com › definiciones › business-to-b...
Business to Consumer (B2C) - Qué es, definición y concepto. (sf). Recuperado el 3 de noviembre de 2021, de https://www.economipedia.com>definiciones>bussines-tocomenser
Canales de ventas por internet de las compañias en Colombia https://repository.icesi.edu.co › bitstream
Cámara de Comercio Electrónico https://www.valoraanalitik.com/wpcontent/uploads/2022/02/El-Comercio-electroinico-en-2021-y-perspectivas-2022-VF.pdf
CCCE, & VALI. (2021). Estudio de impacto regulatorio efectos jurídicos y económicos de las decisiones de la Superintendencia de Industria y Comercio en ecommerce desde 2017 hasta el presente. buff.ly/3n5oKbO
Credibanco, Redeban y ACH. (2022). Transacciones de compra realizadas y pagadas a través de Internet.
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Neiva( Huila, Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Neiva Altico
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/30a4908b-0478-4296-8600-f260f30eedf5/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/83b86e48-0a4c-4aba-b386-28815674eae4/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/81f2f009-b6f7-4cf8-8bb5-def99ba36fa5/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4c3282e2-5d59-4165-8731-d4fec4731c94/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b59e1231-8ebb-4934-8394-3b40188d416a/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8e0aa0ac-068a-4ea2-a594-9dc2e9df4973/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a63639a7-ff0a-4369-8b4d-32eb73a5dd68/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d6dc6ab8-63a7-4937-b448-50c36b6e255c/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c51bf8c1-4613-46f9-9ed6-f4b291875b7f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dc1b66ba1f07ef0a56964da871be4ae9
1c0d38e53b6287deeb9eb952bf1625f0
a9b11a46aa04e20ae19ea841169ca538
8dd0d2409c283e67bc88b03a53dd2676
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
8f28d041e0d9b4edcb714266d5d1d6de
dc4a32a438b852f9843f13374b992beb
11f072cd4ff9a8f527f616b476825144
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1812928370831261696
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Suarez Urriago, Diego AndrésLosada Reyes, Camilo Alejandro20311829049Neiva( Huila, Colombia)2022-10-05T02:01:57Z2022-10-05T02:01:57Z2022-06-06http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7025Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM),( 2020) Libro blanco del comercio electrónico, AECEM, fecemd.Bello A. L. y Ramos P. A. M. (2012), importancia del comercio electrónico B2C e impacto de la innovación en los comportamientos de compra, revista ábaco, 2ª época, volumen 3, número 73, 1-10. https://www.revistasculturales.com › xrevistasBriz, J. E. Laso, I. (2001) “Internet y Comercio Electrónico” ediciones MundiPrensa, Madrid.Business to Business (B2B) - Qué es, definición y concepto https://economipedia.com › definiciones › business-to-b...Business to Consumer (B2C) - Qué es, definición y concepto. (sf). Recuperado el 3 de noviembre de 2021, de https://www.economipedia.com>definiciones>bussines-tocomenserCanales de ventas por internet de las compañias en Colombia https://repository.icesi.edu.co › bitstreamCámara de Comercio Electrónico https://www.valoraanalitik.com/wpcontent/uploads/2022/02/El-Comercio-electroinico-en-2021-y-perspectivas-2022-VF.pdfCCCE, & VALI. (2021). Estudio de impacto regulatorio efectos jurídicos y económicos de las decisiones de la Superintendencia de Industria y Comercio en ecommerce desde 2017 hasta el presente. buff.ly/3n5oKbOCredibanco, Redeban y ACH. (2022). Transacciones de compra realizadas y pagadas a través de Internet.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/With these changes and these challenges, the need arose to carry out an investigation on the impact of E-commerce in the sector of fast food companies in the city of Neiva in times of COVID-19 from 2020 to 2021, due to that the transformations that were taking place in the economy were evident, and the companies in this sector needed to adjust to these new challenges in order not to disappear, continue in the market and maintain business sustainability.Con estos cambios y estos desafíos, surgió la necesidad de realizar una investigación sobre el impacto del E-commerce en el sector de las empresas de comidas rápidas de la ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021, debido a que era evidente las transformaciones que se estaban dando en la economía, y las empresas de este sector necesitaban ajustar estos nuevos retos para no desaparecer, seguir en el mercado y mantener la sostenibilidad de los negocios.Administrador(a) de EmpresasPregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasNeiva AlticoEmergencia sanitaria, EstrategiasE-CommercePandemiaEmpresasEstrategiasHealth emergencyElectronic CommercePandemicCompaniesStrategiesAnálisis del Impacto que generó el uso del E-Commerce en el Sector de las Empresas de comidas rápidas de la Ciudad de Neiva en tiempos de la COVID-19 del año 2020 al 2021Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2022_Camilo Losada.pdf2022_Camilo Losada.pdfTrabajoapplication/pdf1110415https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/30a4908b-0478-4296-8600-f260f30eedf5/downloaddc1b66ba1f07ef0a56964da871be4ae9MD512022_Camilo Losada_Acta.pdf2022_Camilo Losada_Acta.pdfActaapplication/pdf696616https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/83b86e48-0a4c-4aba-b386-28815674eae4/download1c0d38e53b6287deeb9eb952bf1625f0MD522022_Camilo Losada_Autorizaciòn.pdf2022_Camilo Losada_Autorizaciòn.pdfAutorizaciónapplication/pdf1009877https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/81f2f009-b6f7-4cf8-8bb5-def99ba36fa5/downloada9b11a46aa04e20ae19ea841169ca538MD53TEXT2022_Camilo Losada.pdf.txt2022_Camilo Losada.pdf.txtExtracted texttext/plain92931https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4c3282e2-5d59-4165-8731-d4fec4731c94/download8dd0d2409c283e67bc88b03a53dd2676MD542022_Camilo Losada_Acta.pdf.txt2022_Camilo Losada_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b59e1231-8ebb-4934-8394-3b40188d416a/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD562022_Camilo Losada_Autorizaciòn.pdf.txt2022_Camilo Losada_Autorizaciòn.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8e0aa0ac-068a-4ea2-a594-9dc2e9df4973/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD58THUMBNAIL2022_Camilo Losada.pdf.jpg2022_Camilo Losada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7833https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a63639a7-ff0a-4369-8b4d-32eb73a5dd68/download8f28d041e0d9b4edcb714266d5d1d6deMD552022_Camilo Losada_Acta.pdf.jpg2022_Camilo Losada_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12917https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d6dc6ab8-63a7-4937-b448-50c36b6e255c/downloaddc4a32a438b852f9843f13374b992bebMD572022_Camilo Losada_Autorizaciòn.pdf.jpg2022_Camilo Losada_Autorizaciòn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19748https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c51bf8c1-4613-46f9-9ed6-f4b291875b7f/download11f072cd4ff9a8f527f616b476825144MD59123456789/7025oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/70252024-10-09 23:20:45.716https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co