Prototipo de una aplicación que pone en práctica principios del método de logogenia en la enseñanza de lenguaje español leído y escrito en niños y/o adolescentes con discapacidad auditiva.

Propia

Autores:
Camacho Rico, Nelson Gustavo
Romero Parrado, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/2305
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2305
Palabra clave:
Logogenia, Arquitectura, SAD, Capas, Enseñanza, Aprendizaje, Servicios, Seguridad, Pruebas.
Logogenia, architecture, SAD, Lawyer, Learning, Teaching, Service, Testing, Security.
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)