Diagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del Huila
The work contains an investigation to carry out a diagnosis that contributes to better visibility and recognition in the new headquarters of Competitiveness and Business Development of the Huila Chamber of Commerce in the south of the city of Neiva “Huila e, Business Center”. The fundamental purpose...
- Autores:
-
Ospina Duran, Juan Camilo
Hernández Silva, Angie Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/9600
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9600
- Palabra clave:
- Estrategia
Marketing,
Entorno digital
Centro empresarial
Empresario
entrepreneur
Strategy,
Marketing
Digital environment,
Business center
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_4a59a09fb78ff5ddc3280770f937d8ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/9600 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del Huila |
title |
Diagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del Huila |
spellingShingle |
Diagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del Huila Estrategia Marketing, Entorno digital Centro empresarial Empresario entrepreneur Strategy, Marketing Digital environment, Business center |
title_short |
Diagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del Huila |
title_full |
Diagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del Huila |
title_fullStr |
Diagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del Huila |
title_full_unstemmed |
Diagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del Huila |
title_sort |
Diagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del Huila |
dc.creator.fl_str_mv |
Ospina Duran, Juan Camilo Hernández Silva, Angie Dayana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pérez Quesada, Edgar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ospina Duran, Juan Camilo Hernández Silva, Angie Dayana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia Marketing, Entorno digital Centro empresarial Empresario |
topic |
Estrategia Marketing, Entorno digital Centro empresarial Empresario entrepreneur Strategy, Marketing Digital environment, Business center |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
entrepreneur Strategy, Marketing Digital environment, Business center |
description |
The work contains an investigation to carry out a diagnosis that contributes to better visibility and recognition in the new headquarters of Competitiveness and Business Development of the Huila Chamber of Commerce in the south of the city of Neiva “Huila e, Business Center”. The fundamental purpose of this project is to propose an analysis to improve the visibility of the Huila Business Center, of the Huila Chamber of Commerce, as well as to invite the business community of the region to get to know this important center, which was built for the service of Huila businessmen. With technological modernization and the constant evolution of digital ecosystems, it is essential that business organizations of all kinds, adapt to the environment and efficiently adopt the tools available to increase their competitiveness, thus facilitating the achievement of the proposed business and economic objectives. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2023-11-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-06T20:11:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-06T20:11:17Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9600 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
AMA. (2017). ¿Que es Marketing? Obtenido de https://www.ama.org/the-definition-ofmarketing-what-is-marketing Cámara de Comercio de Bogotá. (2023). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/?gclid=CjwKCAjw-eKpBhAbEiwAqFL0mlTAowFNGkFvdzkleSkiJoX9ZDjKe3aYNutVBFVhWYfld2UL9kg6hoCOwYQAvD_BwE Cámara de Comercio de Lima. (2023). Cámara de Comercio de Lima. Obtenido de https://www.camaralima.org.pe/ Cámara de Comercio de Pereira . (2023). Cámara de Comercio de Pereira. Obtenido de https://www.camarapereira.org.co/es/ Cámara de Comercio de Santa Marta. (2023). Cámara de Comercio de Santa Marta. Obtenido de https://www.ccsm.org.co/es/ Camara de Comercio del Huila. (2023). Cámara de Comercio del Huila. Obtenido de https://www.cchuila.org/ Corrales , J. (2019). Conoce 18 de las mejores herramientas de Marketing Digital para potenciar tu estrategia online. Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/herramientas-demarketing-digital/ Fernandez, M., & Hernandez, A. (2013). Concepto de comunicación y componentes del proceso comunicativo. Obtenido de https://www.efdeportes.com/efd178/componentes-delproceso-comunicativo.htm Fisher , L., Mendez, W., & Paiz, E. (2019). Marketing Estrategico en el Sector Industrial. Obtenido de https://repositorio.unan.edu.ni/12141/1/21899.pdf Fleming , P. (200). Hablemos de marketing interactivo. Reflexiones sobre marketing digital y comercio electronico. ESIC,2000. Obtenido de https://books.google.es/books?id=FjI5ZXro_sC&dq=autores+sobre+el+marketing+digital&lr=&hl=es&source=gbs_navlinks Forero, M., & Duque, E. J. (2014). Evolucion y Caracterizacion de los metodos de Brand Equity. Obtenido de file:///C:/Users/hp/Downloads/1-s2.0-S2215910X14700382-main.pdf Garcia, N., & Roberts, R. (2021). Transformacion Digital: Definiciones y Conceptos. Obtenido de file:///C:/Users/hp/Downloads/BCN___Conceptos_transformacion_digital.pdf Google Maps. (2023). Ubicacion de Huila e, Centro Empresarial. Obtenido de https://www.google.com/maps?ll=2.908578,- 75.271923&z=17&t=m&hl=es&gl=CO&mapclient=embed&cid=1622505553009296453 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9600 |
identifier_str_mv |
AMA. (2017). ¿Que es Marketing? Obtenido de https://www.ama.org/the-definition-ofmarketing-what-is-marketing Cámara de Comercio de Bogotá. (2023). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/?gclid=CjwKCAjw-eKpBhAbEiwAqFL0mlTAowFNGkFvdzkleSkiJoX9ZDjKe3aYNutVBFVhWYfld2UL9kg6hoCOwYQAvD_BwE Cámara de Comercio de Lima. (2023). Cámara de Comercio de Lima. Obtenido de https://www.camaralima.org.pe/ Cámara de Comercio de Pereira . (2023). Cámara de Comercio de Pereira. Obtenido de https://www.camarapereira.org.co/es/ Cámara de Comercio de Santa Marta. (2023). Cámara de Comercio de Santa Marta. Obtenido de https://www.ccsm.org.co/es/ Camara de Comercio del Huila. (2023). Cámara de Comercio del Huila. Obtenido de https://www.cchuila.org/ Corrales , J. (2019). Conoce 18 de las mejores herramientas de Marketing Digital para potenciar tu estrategia online. Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/herramientas-demarketing-digital/ Fernandez, M., & Hernandez, A. (2013). Concepto de comunicación y componentes del proceso comunicativo. Obtenido de https://www.efdeportes.com/efd178/componentes-delproceso-comunicativo.htm Fisher , L., Mendez, W., & Paiz, E. (2019). Marketing Estrategico en el Sector Industrial. Obtenido de https://repositorio.unan.edu.ni/12141/1/21899.pdf Fleming , P. (200). Hablemos de marketing interactivo. Reflexiones sobre marketing digital y comercio electronico. ESIC,2000. Obtenido de https://books.google.es/books?id=FjI5ZXro_sC&dq=autores+sobre+el+marketing+digital&lr=&hl=es&source=gbs_navlinks Forero, M., & Duque, E. J. (2014). Evolucion y Caracterizacion de los metodos de Brand Equity. Obtenido de file:///C:/Users/hp/Downloads/1-s2.0-S2215910X14700382-main.pdf Garcia, N., & Roberts, R. (2021). Transformacion Digital: Definiciones y Conceptos. Obtenido de file:///C:/Users/hp/Downloads/BCN___Conceptos_transformacion_digital.pdf Google Maps. (2023). Ubicacion de Huila e, Centro Empresarial. Obtenido de https://www.google.com/maps?ll=2.908578,- 75.271923&z=17&t=m&hl=es&gl=CO&mapclient=embed&cid=1622505553009296453 instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Neiva (Huila, Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Neiva Altico |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/947106f5-699f-4b49-8fee-e524da62d03f/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d06c0b04-7b09-4dbe-863c-2a8036bfee64/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3bc7a876-c46f-455e-9a64-a4eb7b6d201e/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4bb424f2-b81c-4c55-92b2-86b727af7d77/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/afffb500-6bcf-4c6f-bfc2-f260534a063d/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8f1f9ba9-745e-487e-b62b-11e3c7600d81/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e9621e14-83d1-48ca-9730-ac1488723780/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6266e41f-7e0e-4c7e-98e3-04abfd71ca8a/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/58361286-55e3-4129-81c1-50f0df416de1/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f7308a20-fcaf-4d5b-a47d-aea151d020d1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3d74613efc35254aecdb79761a7ee8e6 78bcba6bc7a8ad4328f5ff41184d931a 39ffef5be5373ffdce299234569a4828 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 2f7d1edd9c217c9e3bb8796225e62e67 9762e61a2611d93e99228bbeab8a4ca8 5dba8f37e4cdb4268e2496473448e394 3785516bd5fa377a0877d06fd2c49552 86e487d5c53dd26d809058b919089e20 eb59214903a1e177b0b98a10cd0b0c33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300370246041600 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Quesada, EdgarOspina Duran, Juan CamiloHernández Silva, Angie Dayana203120160142031919896Neiva (Huila, Colombia)2024-04-06T20:11:17Z2024-04-06T20:11:17Z2023-11-22http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9600AMA. (2017). ¿Que es Marketing? Obtenido de https://www.ama.org/the-definition-ofmarketing-what-is-marketingCámara de Comercio de Bogotá. (2023). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/?gclid=CjwKCAjw-eKpBhAbEiwAqFL0mlTAowFNGkFvdzkleSkiJoX9ZDjKe3aYNutVBFVhWYfld2UL9kg6hoCOwYQAvD_BwECámara de Comercio de Lima. (2023). Cámara de Comercio de Lima. Obtenido de https://www.camaralima.org.pe/Cámara de Comercio de Pereira . (2023). Cámara de Comercio de Pereira. Obtenido de https://www.camarapereira.org.co/es/Cámara de Comercio de Santa Marta. (2023). Cámara de Comercio de Santa Marta. Obtenido de https://www.ccsm.org.co/es/Camara de Comercio del Huila. (2023). Cámara de Comercio del Huila. Obtenido de https://www.cchuila.org/Corrales , J. (2019). Conoce 18 de las mejores herramientas de Marketing Digital para potenciar tu estrategia online. Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/herramientas-demarketing-digital/Fernandez, M., & Hernandez, A. (2013). Concepto de comunicación y componentes del proceso comunicativo. Obtenido de https://www.efdeportes.com/efd178/componentes-delproceso-comunicativo.htmFisher , L., Mendez, W., & Paiz, E. (2019). Marketing Estrategico en el Sector Industrial. Obtenido de https://repositorio.unan.edu.ni/12141/1/21899.pdfFleming , P. (200). Hablemos de marketing interactivo. Reflexiones sobre marketing digital y comercio electronico. ESIC,2000. Obtenido de https://books.google.es/books?id=FjI5ZXro_sC&dq=autores+sobre+el+marketing+digital&lr=&hl=es&source=gbs_navlinksForero, M., & Duque, E. J. (2014). Evolucion y Caracterizacion de los metodos de Brand Equity. Obtenido de file:///C:/Users/hp/Downloads/1-s2.0-S2215910X14700382-main.pdfGarcia, N., & Roberts, R. (2021). Transformacion Digital: Definiciones y Conceptos. Obtenido de file:///C:/Users/hp/Downloads/BCN___Conceptos_transformacion_digital.pdfGoogle Maps. (2023). Ubicacion de Huila e, Centro Empresarial. Obtenido de https://www.google.com/maps?ll=2.908578,- 75.271923&z=17&t=m&hl=es&gl=CO&mapclient=embed&cid=1622505553009296453instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The work contains an investigation to carry out a diagnosis that contributes to better visibility and recognition in the new headquarters of Competitiveness and Business Development of the Huila Chamber of Commerce in the south of the city of Neiva “Huila e, Business Center”. The fundamental purpose of this project is to propose an analysis to improve the visibility of the Huila Business Center, of the Huila Chamber of Commerce, as well as to invite the business community of the region to get to know this important center, which was built for the service of Huila businessmen. With technological modernization and the constant evolution of digital ecosystems, it is essential that business organizations of all kinds, adapt to the environment and efficiently adopt the tools available to increase their competitiveness, thus facilitating the achievement of the proposed business and economic objectives.El trabajo contiene una investigación para realizar un diagnóstico que contribuya a una mejor visibilidad y reconocimiento en la nueva sede de Competitividad y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio del Huila en el sur de la ciudad de Neiva “Huila e, Centro Empresarial”. El propósito fundamental de este proyecto es proponer un análisis para mejora la visibilidad del Centro Empresarial Huila e, de la Cámara de Comercio del Huila, así como invitar a la comunidad empresarial de la región para que conozcan este importante centro, que se construyó para el servicio de los empresarios huilenses. Con la modernización tecnológica y la evolución constante de los ecosistemas digitales, resulta fundamental que las organizaciones empresariales de toda índole, se adapten al entorno y adopten de manera eficiente las herramientas disponibles para incrementar su competitividad, facilitando de esta manera el logro de los objetivos comerciales y económicos propuestos.Administrador(a) de EmpresasPregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasNeiva AlticoEstrategiaMarketing,Entorno digitalCentro empresarialEmpresarioentrepreneurStrategy,MarketingDigital environment,Business centerDiagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del HuilaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2023_JuanOspina2023_JuanOspinaapplication/pdf1085546https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/947106f5-699f-4b49-8fee-e524da62d03f/download3d74613efc35254aecdb79761a7ee8e6MD512023_JuanOspina_Acta2023_JuanOspina_Actaapplication/pdf684674https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d06c0b04-7b09-4dbe-863c-2a8036bfee64/download78bcba6bc7a8ad4328f5ff41184d931aMD522023_JuanOspina_Autorización2023_JuanOspina_Autorizaciónapplication/pdf229106https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3bc7a876-c46f-455e-9a64-a4eb7b6d201e/download39ffef5be5373ffdce299234569a4828MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4bb424f2-b81c-4c55-92b2-86b727af7d77/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD54TEXT2023_JuanOspina.txt2023_JuanOspina.txtExtracted texttext/plain95760https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/afffb500-6bcf-4c6f-bfc2-f260534a063d/download2f7d1edd9c217c9e3bb8796225e62e67MD552023_JuanOspina_Acta.txt2023_JuanOspina_Acta.txtExtracted texttext/plain1248https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8f1f9ba9-745e-487e-b62b-11e3c7600d81/download9762e61a2611d93e99228bbeab8a4ca8MD572023_JuanOspina_Autorización.txt2023_JuanOspina_Autorización.txtExtracted texttext/plain7529https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e9621e14-83d1-48ca-9730-ac1488723780/download5dba8f37e4cdb4268e2496473448e394MD59THUMBNAIL2023_JuanOspina.jpg2023_JuanOspina.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7877https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6266e41f-7e0e-4c7e-98e3-04abfd71ca8a/download3785516bd5fa377a0877d06fd2c49552MD562023_JuanOspina_Acta.jpg2023_JuanOspina_Acta.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12566https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/58361286-55e3-4129-81c1-50f0df416de1/download86e487d5c53dd26d809058b919089e20MD582023_JuanOspina_Autorización.jpg2023_JuanOspina_Autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19798https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f7308a20-fcaf-4d5b-a47d-aea151d020d1/downloadeb59214903a1e177b0b98a10cd0b0c33MD510123456789/9600oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/96002024-10-09 22:59:12.295https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |