Diagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del Huila

The work contains an investigation to carry out a diagnosis that contributes to better visibility and recognition in the new headquarters of Competitiveness and Business Development of the Huila Chamber of Commerce in the south of the city of Neiva “Huila e, Business Center”. The fundamental purpose...

Full description

Autores:
Ospina Duran, Juan Camilo
Hernández Silva, Angie Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/9600
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9600
Palabra clave:
Estrategia
Marketing,
Entorno digital
Centro empresarial
Empresario
entrepreneur
Strategy,
Marketing
Digital environment,
Business center
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_4a59a09fb78ff5ddc3280770f937d8ef
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/9600
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del Huila
title Diagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del Huila
spellingShingle Diagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del Huila
Estrategia
Marketing,
Entorno digital
Centro empresarial
Empresario
entrepreneur
Strategy,
Marketing
Digital environment,
Business center
title_short Diagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del Huila
title_full Diagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del Huila
title_fullStr Diagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del Huila
title_full_unstemmed Diagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del Huila
title_sort Diagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del Huila
dc.creator.fl_str_mv Ospina Duran, Juan Camilo
Hernández Silva, Angie Dayana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pérez Quesada, Edgar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ospina Duran, Juan Camilo
Hernández Silva, Angie Dayana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategia
Marketing,
Entorno digital
Centro empresarial
Empresario
topic Estrategia
Marketing,
Entorno digital
Centro empresarial
Empresario
entrepreneur
Strategy,
Marketing
Digital environment,
Business center
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv entrepreneur
Strategy,
Marketing
Digital environment,
Business center
description The work contains an investigation to carry out a diagnosis that contributes to better visibility and recognition in the new headquarters of Competitiveness and Business Development of the Huila Chamber of Commerce in the south of the city of Neiva “Huila e, Business Center”. The fundamental purpose of this project is to propose an analysis to improve the visibility of the Huila Business Center, of the Huila Chamber of Commerce, as well as to invite the business community of the region to get to know this important center, which was built for the service of Huila businessmen. With technological modernization and the constant evolution of digital ecosystems, it is essential that business organizations of all kinds, adapt to the environment and efficiently adopt the tools available to increase their competitiveness, thus facilitating the achievement of the proposed business and economic objectives.
publishDate 2023
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2023-11-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-06T20:11:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-06T20:11:17Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9600
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv AMA. (2017). ¿Que es Marketing? Obtenido de https://www.ama.org/the-definition-ofmarketing-what-is-marketing
Cámara de Comercio de Bogotá. (2023). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/?gclid=CjwKCAjw-eKpBhAbEiwAqFL0mlTAowFNGkFvdzkleSkiJoX9ZDjKe3aYNutVBFVhWYfld2UL9kg6hoCOwYQAvD_BwE
Cámara de Comercio de Lima. (2023). Cámara de Comercio de Lima. Obtenido de https://www.camaralima.org.pe/
Cámara de Comercio de Pereira . (2023). Cámara de Comercio de Pereira. Obtenido de https://www.camarapereira.org.co/es/
Cámara de Comercio de Santa Marta. (2023). Cámara de Comercio de Santa Marta. Obtenido de https://www.ccsm.org.co/es/
Camara de Comercio del Huila. (2023). Cámara de Comercio del Huila. Obtenido de https://www.cchuila.org/
Corrales , J. (2019). Conoce 18 de las mejores herramientas de Marketing Digital para potenciar tu estrategia online. Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/herramientas-demarketing-digital/
Fernandez, M., & Hernandez, A. (2013). Concepto de comunicación y componentes del proceso comunicativo. Obtenido de https://www.efdeportes.com/efd178/componentes-delproceso-comunicativo.htm
Fisher , L., Mendez, W., & Paiz, E. (2019). Marketing Estrategico en el Sector Industrial. Obtenido de https://repositorio.unan.edu.ni/12141/1/21899.pdf
Fleming , P. (200). Hablemos de marketing interactivo. Reflexiones sobre marketing digital y comercio electronico. ESIC,2000. Obtenido de https://books.google.es/books?id=FjI5ZXro_sC&dq=autores+sobre+el+marketing+digital&lr=&hl=es&source=gbs_navlinks
Forero, M., & Duque, E. J. (2014). Evolucion y Caracterizacion de los metodos de Brand Equity. Obtenido de file:///C:/Users/hp/Downloads/1-s2.0-S2215910X14700382-main.pdf
Garcia, N., & Roberts, R. (2021). Transformacion Digital: Definiciones y Conceptos. Obtenido de file:///C:/Users/hp/Downloads/BCN___Conceptos_transformacion_digital.pdf
Google Maps. (2023). Ubicacion de Huila e, Centro Empresarial. Obtenido de https://www.google.com/maps?ll=2.908578,- 75.271923&z=17&t=m&hl=es&gl=CO&mapclient=embed&cid=1622505553009296453
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9600
identifier_str_mv AMA. (2017). ¿Que es Marketing? Obtenido de https://www.ama.org/the-definition-ofmarketing-what-is-marketing
Cámara de Comercio de Bogotá. (2023). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/?gclid=CjwKCAjw-eKpBhAbEiwAqFL0mlTAowFNGkFvdzkleSkiJoX9ZDjKe3aYNutVBFVhWYfld2UL9kg6hoCOwYQAvD_BwE
Cámara de Comercio de Lima. (2023). Cámara de Comercio de Lima. Obtenido de https://www.camaralima.org.pe/
Cámara de Comercio de Pereira . (2023). Cámara de Comercio de Pereira. Obtenido de https://www.camarapereira.org.co/es/
Cámara de Comercio de Santa Marta. (2023). Cámara de Comercio de Santa Marta. Obtenido de https://www.ccsm.org.co/es/
Camara de Comercio del Huila. (2023). Cámara de Comercio del Huila. Obtenido de https://www.cchuila.org/
Corrales , J. (2019). Conoce 18 de las mejores herramientas de Marketing Digital para potenciar tu estrategia online. Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/herramientas-demarketing-digital/
Fernandez, M., & Hernandez, A. (2013). Concepto de comunicación y componentes del proceso comunicativo. Obtenido de https://www.efdeportes.com/efd178/componentes-delproceso-comunicativo.htm
Fisher , L., Mendez, W., & Paiz, E. (2019). Marketing Estrategico en el Sector Industrial. Obtenido de https://repositorio.unan.edu.ni/12141/1/21899.pdf
Fleming , P. (200). Hablemos de marketing interactivo. Reflexiones sobre marketing digital y comercio electronico. ESIC,2000. Obtenido de https://books.google.es/books?id=FjI5ZXro_sC&dq=autores+sobre+el+marketing+digital&lr=&hl=es&source=gbs_navlinks
Forero, M., & Duque, E. J. (2014). Evolucion y Caracterizacion de los metodos de Brand Equity. Obtenido de file:///C:/Users/hp/Downloads/1-s2.0-S2215910X14700382-main.pdf
Garcia, N., & Roberts, R. (2021). Transformacion Digital: Definiciones y Conceptos. Obtenido de file:///C:/Users/hp/Downloads/BCN___Conceptos_transformacion_digital.pdf
Google Maps. (2023). Ubicacion de Huila e, Centro Empresarial. Obtenido de https://www.google.com/maps?ll=2.908578,- 75.271923&z=17&t=m&hl=es&gl=CO&mapclient=embed&cid=1622505553009296453
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Neiva (Huila, Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Neiva Altico
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/947106f5-699f-4b49-8fee-e524da62d03f/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d06c0b04-7b09-4dbe-863c-2a8036bfee64/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3bc7a876-c46f-455e-9a64-a4eb7b6d201e/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4bb424f2-b81c-4c55-92b2-86b727af7d77/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/afffb500-6bcf-4c6f-bfc2-f260534a063d/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8f1f9ba9-745e-487e-b62b-11e3c7600d81/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e9621e14-83d1-48ca-9730-ac1488723780/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6266e41f-7e0e-4c7e-98e3-04abfd71ca8a/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/58361286-55e3-4129-81c1-50f0df416de1/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f7308a20-fcaf-4d5b-a47d-aea151d020d1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d74613efc35254aecdb79761a7ee8e6
78bcba6bc7a8ad4328f5ff41184d931a
39ffef5be5373ffdce299234569a4828
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
2f7d1edd9c217c9e3bb8796225e62e67
9762e61a2611d93e99228bbeab8a4ca8
5dba8f37e4cdb4268e2496473448e394
3785516bd5fa377a0877d06fd2c49552
86e487d5c53dd26d809058b919089e20
eb59214903a1e177b0b98a10cd0b0c33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300370246041600
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Quesada, EdgarOspina Duran, Juan CamiloHernández Silva, Angie Dayana203120160142031919896Neiva (Huila, Colombia)2024-04-06T20:11:17Z2024-04-06T20:11:17Z2023-11-22http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9600AMA. (2017). ¿Que es Marketing? Obtenido de https://www.ama.org/the-definition-ofmarketing-what-is-marketingCámara de Comercio de Bogotá. (2023). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/?gclid=CjwKCAjw-eKpBhAbEiwAqFL0mlTAowFNGkFvdzkleSkiJoX9ZDjKe3aYNutVBFVhWYfld2UL9kg6hoCOwYQAvD_BwECámara de Comercio de Lima. (2023). Cámara de Comercio de Lima. Obtenido de https://www.camaralima.org.pe/Cámara de Comercio de Pereira . (2023). Cámara de Comercio de Pereira. Obtenido de https://www.camarapereira.org.co/es/Cámara de Comercio de Santa Marta. (2023). Cámara de Comercio de Santa Marta. Obtenido de https://www.ccsm.org.co/es/Camara de Comercio del Huila. (2023). Cámara de Comercio del Huila. Obtenido de https://www.cchuila.org/Corrales , J. (2019). Conoce 18 de las mejores herramientas de Marketing Digital para potenciar tu estrategia online. Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/herramientas-demarketing-digital/Fernandez, M., & Hernandez, A. (2013). Concepto de comunicación y componentes del proceso comunicativo. Obtenido de https://www.efdeportes.com/efd178/componentes-delproceso-comunicativo.htmFisher , L., Mendez, W., & Paiz, E. (2019). Marketing Estrategico en el Sector Industrial. Obtenido de https://repositorio.unan.edu.ni/12141/1/21899.pdfFleming , P. (200). Hablemos de marketing interactivo. Reflexiones sobre marketing digital y comercio electronico. ESIC,2000. Obtenido de https://books.google.es/books?id=FjI5ZXro_sC&dq=autores+sobre+el+marketing+digital&lr=&hl=es&source=gbs_navlinksForero, M., & Duque, E. J. (2014). Evolucion y Caracterizacion de los metodos de Brand Equity. Obtenido de file:///C:/Users/hp/Downloads/1-s2.0-S2215910X14700382-main.pdfGarcia, N., & Roberts, R. (2021). Transformacion Digital: Definiciones y Conceptos. Obtenido de file:///C:/Users/hp/Downloads/BCN___Conceptos_transformacion_digital.pdfGoogle Maps. (2023). Ubicacion de Huila e, Centro Empresarial. Obtenido de https://www.google.com/maps?ll=2.908578,- 75.271923&z=17&t=m&hl=es&gl=CO&mapclient=embed&cid=1622505553009296453instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The work contains an investigation to carry out a diagnosis that contributes to better visibility and recognition in the new headquarters of Competitiveness and Business Development of the Huila Chamber of Commerce in the south of the city of Neiva “Huila e, Business Center”. The fundamental purpose of this project is to propose an analysis to improve the visibility of the Huila Business Center, of the Huila Chamber of Commerce, as well as to invite the business community of the region to get to know this important center, which was built for the service of Huila businessmen. With technological modernization and the constant evolution of digital ecosystems, it is essential that business organizations of all kinds, adapt to the environment and efficiently adopt the tools available to increase their competitiveness, thus facilitating the achievement of the proposed business and economic objectives.El trabajo contiene una investigación para realizar un diagnóstico que contribuya a una mejor visibilidad y reconocimiento en la nueva sede de Competitividad y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio del Huila en el sur de la ciudad de Neiva “Huila e, Centro Empresarial”. El propósito fundamental de este proyecto es proponer un análisis para mejora la visibilidad del Centro Empresarial Huila e, de la Cámara de Comercio del Huila, así como invitar a la comunidad empresarial de la región para que conozcan este importante centro, que se construyó para el servicio de los empresarios huilenses. Con la modernización tecnológica y la evolución constante de los ecosistemas digitales, resulta fundamental que las organizaciones empresariales de toda índole, se adapten al entorno y adopten de manera eficiente las herramientas disponibles para incrementar su competitividad, facilitando de esta manera el logro de los objetivos comerciales y económicos propuestos.Administrador(a) de EmpresasPregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasNeiva AlticoEstrategiaMarketing,Entorno digitalCentro empresarialEmpresarioentrepreneurStrategy,MarketingDigital environment,Business centerDiagnostico Para Establecer La Visibilidad Del Centro Empresarial Huila e de la Cámara de Comercio del HuilaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2023_JuanOspina2023_JuanOspinaapplication/pdf1085546https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/947106f5-699f-4b49-8fee-e524da62d03f/download3d74613efc35254aecdb79761a7ee8e6MD512023_JuanOspina_Acta2023_JuanOspina_Actaapplication/pdf684674https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d06c0b04-7b09-4dbe-863c-2a8036bfee64/download78bcba6bc7a8ad4328f5ff41184d931aMD522023_JuanOspina_Autorización2023_JuanOspina_Autorizaciónapplication/pdf229106https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3bc7a876-c46f-455e-9a64-a4eb7b6d201e/download39ffef5be5373ffdce299234569a4828MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4bb424f2-b81c-4c55-92b2-86b727af7d77/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD54TEXT2023_JuanOspina.txt2023_JuanOspina.txtExtracted texttext/plain95760https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/afffb500-6bcf-4c6f-bfc2-f260534a063d/download2f7d1edd9c217c9e3bb8796225e62e67MD552023_JuanOspina_Acta.txt2023_JuanOspina_Acta.txtExtracted texttext/plain1248https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8f1f9ba9-745e-487e-b62b-11e3c7600d81/download9762e61a2611d93e99228bbeab8a4ca8MD572023_JuanOspina_Autorización.txt2023_JuanOspina_Autorización.txtExtracted texttext/plain7529https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e9621e14-83d1-48ca-9730-ac1488723780/download5dba8f37e4cdb4268e2496473448e394MD59THUMBNAIL2023_JuanOspina.jpg2023_JuanOspina.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7877https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6266e41f-7e0e-4c7e-98e3-04abfd71ca8a/download3785516bd5fa377a0877d06fd2c49552MD562023_JuanOspina_Acta.jpg2023_JuanOspina_Acta.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12566https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/58361286-55e3-4129-81c1-50f0df416de1/download86e487d5c53dd26d809058b919089e20MD582023_JuanOspina_Autorización.jpg2023_JuanOspina_Autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19798https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f7308a20-fcaf-4d5b-a47d-aea151d020d1/downloadeb59214903a1e177b0b98a10cd0b0c33MD510123456789/9600oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/96002024-10-09 22:59:12.295https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co