Educación inclusiva: propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la matemática, estudio de caso colegio Paulo Freire.
El trabajo de grado titulado “Educación Inclusiva: Propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la matemática, Estudio de caso Colegio Paulo Freire” tuvo por objeto analizar los resultados de la implementación de un material de enseñanza, para la inclusión en los procesos de la multiplicación y la div...
- Autores:
-
Santana Ballesteros, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/2875
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2875
- Palabra clave:
- Necesidades Educativas Especiales, inclusión, PIAR, estudio de caso, habilidades.
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)