Estrategias de mejoramiento del control administrativo y operativo, que contribuyen con el fortalecimiento de los servicios y la satisfacción de los clientes de American Logistics S.A.S. Yumbo (Valle) 2022.
The main purpose of this degree work is to achieve a significant contribution to the company American Logistics, analyzing each of the causes that generate non-compliance with the promise of service (Quality), through the study of the work and each of the needs detected by the processes of the compa...
- Autores:
-
Molina Zúñiga, Mayra Ginet
Mosquera Mera, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8542
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8542
- Palabra clave:
- Promesa del Servicio
Incumplimiento
Tiempos
Reprocesos
Indicadores de Gestión
Service Promise
Non-compliance
Times
Reprocesses
Management Indicators
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_2b2af568c4b87a4ddbdc225022f4a342 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8542 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de mejoramiento del control administrativo y operativo, que contribuyen con el fortalecimiento de los servicios y la satisfacción de los clientes de American Logistics S.A.S. Yumbo (Valle) 2022. |
title |
Estrategias de mejoramiento del control administrativo y operativo, que contribuyen con el fortalecimiento de los servicios y la satisfacción de los clientes de American Logistics S.A.S. Yumbo (Valle) 2022. |
spellingShingle |
Estrategias de mejoramiento del control administrativo y operativo, que contribuyen con el fortalecimiento de los servicios y la satisfacción de los clientes de American Logistics S.A.S. Yumbo (Valle) 2022. Promesa del Servicio Incumplimiento Tiempos Reprocesos Indicadores de Gestión Service Promise Non-compliance Times Reprocesses Management Indicators |
title_short |
Estrategias de mejoramiento del control administrativo y operativo, que contribuyen con el fortalecimiento de los servicios y la satisfacción de los clientes de American Logistics S.A.S. Yumbo (Valle) 2022. |
title_full |
Estrategias de mejoramiento del control administrativo y operativo, que contribuyen con el fortalecimiento de los servicios y la satisfacción de los clientes de American Logistics S.A.S. Yumbo (Valle) 2022. |
title_fullStr |
Estrategias de mejoramiento del control administrativo y operativo, que contribuyen con el fortalecimiento de los servicios y la satisfacción de los clientes de American Logistics S.A.S. Yumbo (Valle) 2022. |
title_full_unstemmed |
Estrategias de mejoramiento del control administrativo y operativo, que contribuyen con el fortalecimiento de los servicios y la satisfacción de los clientes de American Logistics S.A.S. Yumbo (Valle) 2022. |
title_sort |
Estrategias de mejoramiento del control administrativo y operativo, que contribuyen con el fortalecimiento de los servicios y la satisfacción de los clientes de American Logistics S.A.S. Yumbo (Valle) 2022. |
dc.creator.fl_str_mv |
Molina Zúñiga, Mayra Ginet Mosquera Mera, Alexandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cardona Vargas, Otoniel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Molina Zúñiga, Mayra Ginet Mosquera Mera, Alexandra |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Promesa del Servicio Incumplimiento Tiempos Reprocesos Indicadores de Gestión |
topic |
Promesa del Servicio Incumplimiento Tiempos Reprocesos Indicadores de Gestión Service Promise Non-compliance Times Reprocesses Management Indicators |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Service Promise Non-compliance Times Reprocesses Management Indicators |
description |
The main purpose of this degree work is to achieve a significant contribution to the company American Logistics, analyzing each of the causes that generate non-compliance with the promise of service (Quality), through the study of the work and each of the needs detected by the processes of the company in general. Its general objective is to analyze the causes that generate the non-compliance according to the policies that for certification issues must be strictly complied with, to characterize a diagnosis of the processes that allow identifying failures, to determine the taking of times as a work measurement technique and to propose and/or standardize solution schemes to avoid the lack of truthful information in real time |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2022-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-16T22:33:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-16T22:33:26Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8542 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Aguilar, A. (2006). Red Revista Mexicana de Agronegocios. Obtenido de Diagnóstico situacional estratégico en empresas lecheras de la comarca lagunera en el nortecentro de México: https://elibronet.ezproxy.uan.edu.co/es/lc/bibliouan/titulos/20109 Aspajo, R. (2020). Análisis de la gestión logistica en la empresa SHALOM EMPRESARIAL S.A.C. SEDE IQUITOS. Obtenido de Universidad Privada de la Selva Peruana: http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/197 Ballesteros, D., & Ballesteros, P. (1 de enero de 2010). Scientia Et Technica. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/43071214_LA_LOGISTICA_COMPETI TIVA_Y_LA_ADMINISTRACION_DE_LA_CADENA_DE_SUMINISTROS Beetrack. (2022). Obtenido de ¿Qué es la logística internacional? Importancia, funciones y características: https://www.beetrack.com/es/blog/que-es-la-logistica-internacional Bonett, M., Felizzola, C., & Pérez, R. (2020). Propuestas de estrategias para el mejoramiento del proceso logístico del grupo Mizu s.a.s. Obtenido de Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta.: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/16594/1/2020_%20Propuesta _proceso_logistico.pdf Castelló, E. (1992). El sistema de costes de las actividades (ABC)». I Jomadas de contabilidad de Gestión. Madrid: Instituto de Estudios Económicos Universidad de Valencia. CCC. (2022). Camara de comercio de Cali. Obtenido de https://www.ccc.org.co/category/informes-economicos/ritmo-financiero/ Ceniga, P., & Sukalova, V. (31 de diciembre de 2015). Future of Logistics Management in the Process of Globalization. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/283237463_Future_of_Logistics_Manag ement_in_the_Process_of_Globalization Chandler, A. (1962). trategy and estructure: Chapters in the history of the american. Industrial enterprice. Mit Press. Chapman, A. (2 de marzo de 2017). Los-origenes-del-modelo-de-analisis-DOFA. Obtenido de http://manuelgross.bligoo.com |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8542 |
identifier_str_mv |
Aguilar, A. (2006). Red Revista Mexicana de Agronegocios. Obtenido de Diagnóstico situacional estratégico en empresas lecheras de la comarca lagunera en el nortecentro de México: https://elibronet.ezproxy.uan.edu.co/es/lc/bibliouan/titulos/20109 Aspajo, R. (2020). Análisis de la gestión logistica en la empresa SHALOM EMPRESARIAL S.A.C. SEDE IQUITOS. Obtenido de Universidad Privada de la Selva Peruana: http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/197 Ballesteros, D., & Ballesteros, P. (1 de enero de 2010). Scientia Et Technica. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/43071214_LA_LOGISTICA_COMPETI TIVA_Y_LA_ADMINISTRACION_DE_LA_CADENA_DE_SUMINISTROS Beetrack. (2022). Obtenido de ¿Qué es la logística internacional? Importancia, funciones y características: https://www.beetrack.com/es/blog/que-es-la-logistica-internacional Bonett, M., Felizzola, C., & Pérez, R. (2020). Propuestas de estrategias para el mejoramiento del proceso logístico del grupo Mizu s.a.s. Obtenido de Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta.: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/16594/1/2020_%20Propuesta _proceso_logistico.pdf Castelló, E. (1992). El sistema de costes de las actividades (ABC)». I Jomadas de contabilidad de Gestión. Madrid: Instituto de Estudios Económicos Universidad de Valencia. CCC. (2022). Camara de comercio de Cali. Obtenido de https://www.ccc.org.co/category/informes-economicos/ritmo-financiero/ Ceniga, P., & Sukalova, V. (31 de diciembre de 2015). Future of Logistics Management in the Process of Globalization. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/283237463_Future_of_Logistics_Manag ement_in_the_Process_of_Globalization Chandler, A. (1962). trategy and estructure: Chapters in the history of the american. Industrial enterprice. Mit Press. Chapman, A. (2 de marzo de 2017). Los-origenes-del-modelo-de-analisis-DOFA. Obtenido de http://manuelgross.bligoo.com instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Yumbo, Valle del cauca |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Cali Norte |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/cda2b565-b999-4cc4-9a7b-24a656bc3946/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/20c5763d-821c-4ecd-b5cf-9638b3a77e35/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/5225ce15-0b51-45e0-9267-211c55c9a5d6/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/798548fb-4887-4d6d-b064-71635dab9ee0/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b40ddbb5-a9cd-4722-ae10-c37c875d6a1f/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f21cce53-c7a4-489f-8ba7-49d2071691c3/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/df93a14b-215c-44de-85c1-257cc3ce4fdc/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c85ca08e-e5fd-4977-bcf7-8a48dfc99fed/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/94542af2-31a3-47ae-975d-fc8231fa7f7f/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3b2bb387-b325-4812-8a4e-b6bc8d0b0833/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/fe20e557-6f1c-4808-8986-a66c42de5f6f/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f72423f0-1450-4ab1-9d0a-c08abfd0f3f6/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2f264e6a-1d4b-486a-91b7-74a433175e5e/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4595d69f-b69b-470c-9567-a0e34347c14e/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1ab3aa1a-e5b6-4cbf-a829-35e63b3472e1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c31e95e875efbda692707e3ecf6f60fc c8083c860fd17c5115b79b347ae20def c856bb6c8bcb2a75dd53a417cedb06d6 b6a7f4b88d24ef6505e5a13f5f4c61e2 2d8470c3461c0d327c2b9496badcf5d1 7610ad65fe83444aa5a198dd4d88a06e bf40e33102885ffad832ba1d59a00161 561bdc47b339fd63ee1f4b00ba4d7cfc 561bdc47b339fd63ee1f4b00ba4d7cfc bf40e33102885ffad832ba1d59a00161 d189d8912df7b600327234c7eada81b3 18358b4fce7ed7a8716c70602af30b38 c35220f09d148c41119407af7215c42f 56bb1579360b4968938818c585c7d55b af14dcbca5d6120177049c2e1596a702 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300402319884288 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cardona Vargas, OtonielMolina Zúñiga, Mayra GinetMosquera Mera, Alexandra2031192186620311921796Yumbo, Valle del cauca2023-08-16T22:33:26Z2023-08-16T22:33:26Z2022-11-28http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8542Aguilar, A. (2006). Red Revista Mexicana de Agronegocios. Obtenido de Diagnóstico situacional estratégico en empresas lecheras de la comarca lagunera en el nortecentro de México: https://elibronet.ezproxy.uan.edu.co/es/lc/bibliouan/titulos/20109Aspajo, R. (2020). Análisis de la gestión logistica en la empresa SHALOM EMPRESARIAL S.A.C. SEDE IQUITOS. Obtenido de Universidad Privada de la Selva Peruana: http://repositorio.ups.edu.pe/handle/UPS/197Ballesteros, D., & Ballesteros, P. (1 de enero de 2010). Scientia Et Technica. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/43071214_LA_LOGISTICA_COMPETI TIVA_Y_LA_ADMINISTRACION_DE_LA_CADENA_DE_SUMINISTROSBeetrack. (2022). Obtenido de ¿Qué es la logística internacional? Importancia, funciones y características: https://www.beetrack.com/es/blog/que-es-la-logistica-internacionalBonett, M., Felizzola, C., & Pérez, R. (2020). Propuestas de estrategias para el mejoramiento del proceso logístico del grupo Mizu s.a.s. Obtenido de Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta.: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/16594/1/2020_%20Propuesta _proceso_logistico.pdfCastelló, E. (1992). El sistema de costes de las actividades (ABC)». I Jomadas de contabilidad de Gestión. Madrid: Instituto de Estudios Económicos Universidad de Valencia.CCC. (2022). Camara de comercio de Cali. Obtenido de https://www.ccc.org.co/category/informes-economicos/ritmo-financiero/Ceniga, P., & Sukalova, V. (31 de diciembre de 2015). Future of Logistics Management in the Process of Globalization. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/283237463_Future_of_Logistics_Manag ement_in_the_Process_of_GlobalizationChandler, A. (1962). trategy and estructure: Chapters in the history of the american. Industrial enterprice. Mit Press.Chapman, A. (2 de marzo de 2017). Los-origenes-del-modelo-de-analisis-DOFA. Obtenido de http://manuelgross.bligoo.cominstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The main purpose of this degree work is to achieve a significant contribution to the company American Logistics, analyzing each of the causes that generate non-compliance with the promise of service (Quality), through the study of the work and each of the needs detected by the processes of the company in general. Its general objective is to analyze the causes that generate the non-compliance according to the policies that for certification issues must be strictly complied with, to characterize a diagnosis of the processes that allow identifying failures, to determine the taking of times as a work measurement technique and to propose and/or standardize solution schemes to avoid the lack of truthful information in real timeEl propósito principal de este trabajo de grado es lograr un aporte significativo a la empresa American Logistics, analizando cada una de las causas que generan incumplimiento de la promesa del servicio (Calidad), a través del estudio del trabajo y cada una de las necesidades detectadas por los procesos de la compañía en general. Tiene como objetivo general, analizar las causas que generan el incumplimiento según las políticas que por temas de certificación deben ser de estricto cumplimiento, caracterizar un diagnóstico de los procesos que permitan identificar fallas, determinar la toma de tiempos como técnica de medición del trabajo y Proponer y/o estandarizar esquemas de solución para evitar que la falta de información veraz en tiempo real. LAdministrador(a) de EmpresasPregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasCali NortePromesa del ServicioIncumplimientoTiemposReprocesosIndicadores de GestiónService PromiseNon-complianceTimesReprocessesManagement IndicatorsEstrategias de mejoramiento del control administrativo y operativo, que contribuyen con el fortalecimiento de los servicios y la satisfacción de los clientes de American Logistics S.A.S. Yumbo (Valle) 2022.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2023_Mayra Ginet Molina Zuñiga.pdf2023_Mayra Ginet Molina Zuñiga.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1371847https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/cda2b565-b999-4cc4-9a7b-24a656bc3946/downloadc31e95e875efbda692707e3ecf6f60fcMD512023_Mayra Ginet Molina Zuñiga_Actas.pdf2023_Mayra Ginet Molina Zuñiga_Actas.pdfActaapplication/pdf570967https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/20c5763d-821c-4ecd-b5cf-9638b3a77e35/downloadc8083c860fd17c5115b79b347ae20defMD522023_Mayra Ginet Molina Zuñiga_Autorizacion de Autores.pdf2023_Mayra Ginet Molina Zuñiga_Autorizacion de Autores.pdfAutorizacion de Autoresapplication/pdf1201465https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/5225ce15-0b51-45e0-9267-211c55c9a5d6/downloadc856bb6c8bcb2a75dd53a417cedb06d6MD532023_Mayra Ginet Molina Zuñiga _Autorizacion de Autores. 2pdf2023_Mayra Ginet Molina Zuñiga _Autorizacion de Autores. 2pdfAutorización de Autoresapplication/pdf1197842https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/798548fb-4887-4d6d-b064-71635dab9ee0/downloadb6a7f4b88d24ef6505e5a13f5f4c61e2MD542023_Mayra Ginet Molina Zuñiga _Actas. 2pdf2023_Mayra Ginet Molina Zuñiga _Actas. 2pdfActaapplication/pdf568458https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b40ddbb5-a9cd-4722-ae10-c37c875d6a1f/download2d8470c3461c0d327c2b9496badcf5d1MD55TEXT2023_Mayra Ginet Molina Zuñiga.pdf.txt2023_Mayra Ginet Molina Zuñiga.pdf.txtExtracted texttext/plain101647https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f21cce53-c7a4-489f-8ba7-49d2071691c3/download7610ad65fe83444aa5a198dd4d88a06eMD562023_Mayra Ginet Molina Zuñiga_Actas.pdf.txt2023_Mayra Ginet Molina Zuñiga_Actas.pdf.txtExtracted texttext/plain7https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/df93a14b-215c-44de-85c1-257cc3ce4fdc/downloadbf40e33102885ffad832ba1d59a00161MD582023_Mayra Ginet Molina Zuñiga_Autorizacion de Autores.pdf.txt2023_Mayra Ginet Molina Zuñiga_Autorizacion de Autores.pdf.txtExtracted texttext/plain9https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c85ca08e-e5fd-4977-bcf7-8a48dfc99fed/download561bdc47b339fd63ee1f4b00ba4d7cfcMD5102023_Mayra Ginet Molina Zuñiga _Autorizacion de Autores. 2pdf.txt2023_Mayra Ginet Molina Zuñiga _Autorizacion de Autores. 2pdf.txtExtracted texttext/plain9https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/94542af2-31a3-47ae-975d-fc8231fa7f7f/download561bdc47b339fd63ee1f4b00ba4d7cfcMD5122023_Mayra Ginet Molina Zuñiga _Actas. 2pdf.txt2023_Mayra Ginet Molina Zuñiga _Actas. 2pdf.txtExtracted texttext/plain7https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3b2bb387-b325-4812-8a4e-b6bc8d0b0833/downloadbf40e33102885ffad832ba1d59a00161MD514THUMBNAIL2023_Mayra Ginet Molina Zuñiga.pdf.jpg2023_Mayra Ginet Molina Zuñiga.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8111https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/fe20e557-6f1c-4808-8986-a66c42de5f6f/downloadd189d8912df7b600327234c7eada81b3MD572023_Mayra Ginet Molina Zuñiga_Actas.pdf.jpg2023_Mayra Ginet Molina Zuñiga_Actas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9711https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f72423f0-1450-4ab1-9d0a-c08abfd0f3f6/download18358b4fce7ed7a8716c70602af30b38MD592023_Mayra Ginet Molina Zuñiga_Autorizacion de Autores.pdf.jpg2023_Mayra Ginet Molina Zuñiga_Autorizacion de Autores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16895https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2f264e6a-1d4b-486a-91b7-74a433175e5e/downloadc35220f09d148c41119407af7215c42fMD5112023_Mayra Ginet Molina Zuñiga _Autorizacion de Autores. 2pdf.jpg2023_Mayra Ginet Molina Zuñiga _Autorizacion de Autores. 2pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16056https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4595d69f-b69b-470c-9567-a0e34347c14e/download56bb1579360b4968938818c585c7d55bMD5132023_Mayra Ginet Molina Zuñiga _Actas. 2pdf.jpg2023_Mayra Ginet Molina Zuñiga _Actas. 2pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9809https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1ab3aa1a-e5b6-4cbf-a829-35e63b3472e1/downloadaf14dcbca5d6120177049c2e1596a702MD515123456789/8542oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/85422024-10-09 23:09:40.012https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |