Afrontamiento del trastorno de déficit de atención e hiperactividad por parte de los docentes de educación básica primaria del colegio Lancaster de la ciudad de Cali

Attention-deficit/hyperactivity disorder (ADHD) is characterized, according to the DSM-V (2013), by symptoms such as: hyperactivity, impulsivity and inattention or difficulty concentrating on a topic or object. For this reason, children who have this disorder usually manifest it mainly in the school...

Full description

Autores:
Grueso Miranda, Leidy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/9325
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9325
Palabra clave:
Aula de clases.
Conocimiento
Docentes de primaria
Educación, estrategias de afrontamiento, estudiantes, KADDS, trastorno por déficit de atención con hiperactividad.
Estrategias de afrontamiento
Estudiantes, KADDS, trastorno por déficit de atención con hiperactividad
KADDS
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Classroom
Knowledge.
Primary teachers.
Education.
Coping strategies
Students.
KADDS. attention deficit hyperactivity disorder.
Attention deficit hyperactivity disorder.
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)