Enseñanza de la lectura y la escritura alfabética inicial desde los conceptos de práctica, conciencia fonológica y el uso de TIC

La estrategia “leamos ligero sin tragar entero” se diseñó para atender a las demandas de calidad que propone el Ministerio de Educación Nacional (MEN), sobre la enseñanza de la lectura y la escritura alfabética inicial desde el nivel preescolar. El objetivo de esta investigación es analizar el efect...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/11483
Acceso en línea:
https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1698
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11483
Palabra clave:
enseñanza primaria
escritura
lectura
consciencia fonológica
prácticas docentes
Ensino fundamental
escrita
leitura
consciência fonológica
práticas docentes
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0