Enseñanza de la lectura y la escritura alfabética inicial desde los conceptos de práctica, conciencia fonológica y el uso de TIC
La estrategia “leamos ligero sin tragar entero” se diseñó para atender a las demandas de calidad que propone el Ministerio de Educación Nacional (MEN), sobre la enseñanza de la lectura y la escritura alfabética inicial desde el nivel preescolar. El objetivo de esta investigación es analizar el efect...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/11483
- Acceso en línea:
- https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/1698
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11483
- Palabra clave:
- enseñanza primaria
escritura
lectura
consciencia fonológica
prácticas docentes
Ensino fundamental
escrita
leitura
consciência fonológica
práticas docentes
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0